‘El Hormiguero’: Leo Harlem sorprende con esta observación sobre la cocina creativa
‘El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela cuál fue el golpe de suerte que cambió su vida
‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Leo Harlem. El cómico y actor acudió al programa para presentar ‘Leo Harlem 20 años no es nada’, una función única con la que conmemorará sus dos décadas sobre los escenarios, el próximo 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid.
“Habrá solo una función, que será el 9 de marzo en el Teatro Rialto, y se grabará para Movistar+. Todo guionizado en aras de que la gente se parta el pecho”, explicó. Un espectáculo en el que repasará su vida y su trayectoria, donde no faltarán sus monólogos más conocidos de ‘El club de la comedia’.
Leo Harlem ha sido uno de los humoristas más reconocidos de todos los que han pasado por ‘El club de la comedia’, por ello, en su función ‘Leo Harlem 20 años no es nada’, no podían faltar algunos de estos monólogos, entre ellos, su reflexión sobre la cocina creativa.
“Llega un momento que dices ‘oye, qué bien me vendría un cocidito”, expresó el cómico entre risas en ‘El Hormiguero’. Y es que bajo su punto de vista, son creaciones tan complicadas que se pierde la esencia del plato. Además, aseguró que lleva muy mal las instrucciones a la hora de comer.
“Te dicen: tienes que meter la cucharilla por la derecha, meterla en dirección noroeste 45º, que resbale por los dientes. Cuando caiga al lado introduces la otra gominola y explota junto, y es un sabor único. Podrá serlo, pero yo ya no estoy para instrucciones”, explicó.
Y añadió: “Tienes que tener un amigo en la ONU para que te traiga los ingredientes. No vale lo de aquí; la alcaparra de Madagascar, la seta de Etiopia, el pollo de Melbourne…”, asegurando que “prefiero un plato que lleve el toque artístico de un buen cocinero, pero sin sacarlo muy de quicio”.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras el desafortunado comentario de su cita: «No me gusta que me señalen»
-
Rosa Rodríguez hace historia en ‘Pasapalabra’: «Estaría guay que no fuera un dato a destacar»
-
‘Medusa’: ¿cuántos capítulos tiene la serie colombiana de Netflix?
-
Aitana desvela la curiosa manía que tiene antes de los conciertos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 14 de marzo?
Últimas noticias
-
EEUU ataca Yemen para acabar con los terroristas hutíes: «Se acabó su tiempo», advierte Trump
-
Clamoroso triunfo de Roca Rey en Valencia: corta dos orejas a un gran toro de Victoriano del Río
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Simeone sólo tiene las bajas de Koke y Correa
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Flick prepara su once de gala con Cubarsí
-
Todos los premios de las Fallas de Valencia 2025: la lista completa