‘El Hormiguero’: Estopa reconoce que nunca habían pasado tanto tiempo separados
Así fue la visita a través de videollamada de Estopa a 'El Hormiguero'
Como cada noche, ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para conseguir que los espectadores se evadieran por un rato de la realidad de todo lo que está ocurriendo en nuestro país. Pablo Motos y el resto del equipo del programa siguen al pie del cañón cada noche, y con la ayuda de amigos, artistas, deportistas y actores de nuestro país, consiguen trasladar ese buen rollo a todos los hogares españoles.
En esta ocasión, ‘El Hormiguero’ contó con la presencia a través de videollamada de dos invitados del club platino del programa, los hermanos Muñoz, es decir: Estopa.
David y José, entraron virtualmente al plató con su alegría contagiosa, trasladando un mensaje positivo a los espectadores del programa. El dúo musical explicó a Pablo Motos como están llevando el confinamiento en casa debido al estado de alarma, e incluso, a pesar de estar separados, interpretaron juntos ‘Corazón sin salida’.
A pesar de que no están acostumbrados a estar separados, no lo llevan mal porque se llaman todos los días: «hablamos todos los días y no necesariamente de trabajo. Comentamos nuestras chorradas a diario” afirmó David, mientras que Pablo Motos añadió que sabe de primera mano que hacen “quedadas de vidrio” todos los días.
El presentador de ‘El Hormiguero’ también se interesó por saber como llevaban los deberes de sus hijos: “Vaya mierda», exclamó David ante las carcajadas de Pablo Motos y los colaboradores del programa. “Mi hijo va a 2º de Primaria y le pregunto: ¿Y estos deberes? Está con sumas y restas, pero se lo enseñan con un método diferente al que las aprendí yo. No es más difícil, pero es otra forma de hacerlas» explicó Jose.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados