‘El Hormiguero’: David Verdaguer confiesa que le gusta masturbarse ¿la nariz?
Así fue la entrevista a David Verdaguer en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con la visita de David Verdaguer. El actor acudió por primera vez a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El Metodo Grönholm’, la obra teatral que representa actualmente en el teatro Poliorama de Barcelona.
El actor también habló con Pablo Motos de su reciente nominación a los Premios Goya, tras haber sino nominado en la categoría de mejor actor protagonista por su papel en la película ‘Uno para todos’.
Aunque es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, David Verdaguer reconoció que es una persona tímida y que lo pasa fatal cuando tiene que posar en un photocall.
«Lo paso muy mal porque no sé posar. Sé hacer un poco la cara de Jon Kortajarena, porque una vez me dijeron ‘eres como Jon Kortajarena pero marca blanca, de Hacendado’. Y es verdad, soy el prototipo que no salió bien» explicó.
David Verdaguer desveló que tiene miopía, estrabismo y astigmatismo. Sin embargo, admitió que nunca llega ni gafas ni lentillas cuando actúa en una obra de teatro, porque le pone nervioso ver la cara del público.
Para terminar la entrevista, Pablo Motos le recordó que una vez dijo que le gustaba masturbarse la nariz. «No me acordaba. Es que cuando me llamó la redactora del programa estaba borracho», señaló entre risas David Verdaguer.
El actor explicó que «me gusta masturbarme la nariz, no por la nariz. Me explico. Me gusta, a veces, cuando estoy solo, coger un trozo de papel y meterlo en la nariz hasta que estornudo, porque es como un orgasmo facial».
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Zendaya quiere ponerse a las órdenes del cineasta Ryan Coogler (‘Pecadores’): «Significa mucho para nosotros»
-
Koundé y Balde se recuperan a tiempo y se apuntan al Metropolitano
-
El cinturón verde del planeta se mueve y preocupa a los científicos: la vegetación terrestre acelera su migración hacia el noreste
-
Colas en Lidl a partir del viernes 3 de abril por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km