‘El Hormiguero’: la confesión de Miguel Ángel Muñoz que descoloca a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Pablo Motos, protagonista de un mal trago con Lali Espósito
‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito
Pablo Motos: la respuesta del presentador de ‘El Hormiguero’ a esta incómoda pregunta
‘El hormiguero’ terminó la semana con la visita de Miguel Ángel Muñoz, que acudió para presentar sus nuevos proyectos profesionales. El actor se encuentra en un gran momento, y se mostró muy feliz durante su visita al programa de Pablo Motos.
«Ya debería ser Invitado Platino», dijo el actor a su llegada al programa de Antena 3, pero Pablo Motos explicó que «cuando hablamos por videollamada no cuenta como visita, te queda una», de esta forma, se convertirá en invitado platino en su próxima visita.
Miguel Ángel Muñoz acudió al programa para hablar de sus próximos proyectos, entre los que se incluye la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’, que llegará Madrid próximamente, o el éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido y que protagoniza junto a una de las personas más importantes de su vida, ‘100 días con la Tata’.
Tras hablar de estos proyectos, Pablo Motos quiso que el actor contase una anécdota que muy pocas personas conocían: «Cuéntanos cuando te cagaste encima en el maratón de Boston», a lo que el actor le contestó: «El hormiguero es donde mejor me lo paso, pero también donde peor lo he pasado».
«Pero más adelante me empecé a encontrar mal y me acordé de la chica, no obstante, en vez de hacerlo entre la gente, cometí allanamiento de morada y lo hice en un jardín. Me limpié con una hoja y me raspé lo más grande», recordó entre risas.
Más tarde, el presentador y el invitado probaron varias almohadas, debido a que el actor confesó que: «a mis 37 años sigo durmiendo con la almohada que tenía en la cuna. No puedo hacerlo sin ella porque me la pongo encima de la cabeza».
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
España – Turquía, en directo: cómo va el partido de clasificación para el Mundial, goles y resultado
-
El lapsus de Juan Carlos Rivero que revoluciona las redes: confunde a Luis de la Fuente con Iñaki Sáez
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
La Fundación de Toro de Lidia reta a Urtasun y publica un libro con 51 periodistas hablando de toros
-
El régimen de Franco premió al abuelo materno de Sánchez con una medalla y dos cruces al mérito militar