‘El Hormiguero’: la confesión de Miguel Ángel Muñoz que descoloca a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Pablo Motos, protagonista de un mal trago con Lali Espósito
‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito
Pablo Motos: la respuesta del presentador de ‘El Hormiguero’ a esta incómoda pregunta
‘El hormiguero’ terminó la semana con la visita de Miguel Ángel Muñoz, que acudió para presentar sus nuevos proyectos profesionales. El actor se encuentra en un gran momento, y se mostró muy feliz durante su visita al programa de Pablo Motos.
«Ya debería ser Invitado Platino», dijo el actor a su llegada al programa de Antena 3, pero Pablo Motos explicó que «cuando hablamos por videollamada no cuenta como visita, te queda una», de esta forma, se convertirá en invitado platino en su próxima visita.
Miguel Ángel Muñoz acudió al programa para hablar de sus próximos proyectos, entre los que se incluye la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’, que llegará Madrid próximamente, o el éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido y que protagoniza junto a una de las personas más importantes de su vida, ‘100 días con la Tata’.
Tras hablar de estos proyectos, Pablo Motos quiso que el actor contase una anécdota que muy pocas personas conocían: «Cuéntanos cuando te cagaste encima en el maratón de Boston», a lo que el actor le contestó: «El hormiguero es donde mejor me lo paso, pero también donde peor lo he pasado».
«Pero más adelante me empecé a encontrar mal y me acordé de la chica, no obstante, en vez de hacerlo entre la gente, cometí allanamiento de morada y lo hice en un jardín. Me limpié con una hoja y me raspé lo más grande», recordó entre risas.
Más tarde, el presentador y el invitado probaron varias almohadas, debido a que el actor confesó que: «a mis 37 años sigo durmiendo con la almohada que tenía en la cuna. No puedo hacerlo sin ella porque me la pongo encima de la cabeza».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma
-
Escarrer clama contra el Gobierno: «Hace caso omiso a las peticiones del sector que es el 13% del PIB»
-
GP de República Checa de MotoGP: a qué hora es y dónde ver hoy la carrera en directo online y canal de TV en vivo
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Ni ‘yayo’ ni ‘abu’: así es la nueva forma de los niños para llamar a sus abuelos que arrasa