‘El Hormiguero’: la confesión de Miguel Ángel Muñoz que descoloca a Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Pablo Motos, protagonista de un mal trago con Lali Espósito
‘El Hormiguero’: Pablo Motos para el programa por un error inédito
Pablo Motos: la respuesta del presentador de ‘El Hormiguero’ a esta incómoda pregunta
‘El hormiguero’ terminó la semana con la visita de Miguel Ángel Muñoz, que acudió para presentar sus nuevos proyectos profesionales. El actor se encuentra en un gran momento, y se mostró muy feliz durante su visita al programa de Pablo Motos.
«Ya debería ser Invitado Platino», dijo el actor a su llegada al programa de Antena 3, pero Pablo Motos explicó que «cuando hablamos por videollamada no cuenta como visita, te queda una», de esta forma, se convertirá en invitado platino en su próxima visita.
Miguel Ángel Muñoz acudió al programa para hablar de sus próximos proyectos, entre los que se incluye la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’, que llegará Madrid próximamente, o el éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido y que protagoniza junto a una de las personas más importantes de su vida, ‘100 días con la Tata’.
Tras hablar de estos proyectos, Pablo Motos quiso que el actor contase una anécdota que muy pocas personas conocían: «Cuéntanos cuando te cagaste encima en el maratón de Boston», a lo que el actor le contestó: «El hormiguero es donde mejor me lo paso, pero también donde peor lo he pasado».
«Pero más adelante me empecé a encontrar mal y me acordé de la chica, no obstante, en vez de hacerlo entre la gente, cometí allanamiento de morada y lo hice en un jardín. Me limpié con una hoja y me raspé lo más grande», recordó entre risas.
Más tarde, el presentador y el invitado probaron varias almohadas, debido a que el actor confesó que: «a mis 37 años sigo durmiendo con la almohada que tenía en la cuna. No puedo hacerlo sin ella porque me la pongo encima de la cabeza».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Una avalancha de inmigrantes marroquíes se camufla en la niebla para entrar en Ceuta ilegalmente a nado
-
Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja
-
La ola de incendios que amenaza León se descontrola: los focos ascienden de 7 a 10 focos
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online el partido del Masters de Cincinnati