HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Arturo Valls confiesa que puede estar 14 horas sin comer

Así fue la visita de Arturo Valls a 'El Hormiguero'

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 con un programa muy especial. La semana comenzó con Arturo Valls, el popular presentador acudió al programa para presentar la segunda edición de ‘Mask Singer’, que llegará el próximo lunes 17 de mayo a la cadena.

«Esta edición más espectacular y más internacional, he tenido que desempolvar el inglés que no tenía», señaló el invitado entre risas. Una temporada en la que como novedad, Malú no estará entre los investigadores del programa, pero han encontrado a una sustituta a la altura: Paz Vega.

La actriz se une a los investigadores de ‘Mask Singer’ tras haberse coronado como la ganadora de la primera edición. «Los investigadores han pedido refuerzos porque se ha complicado mucho y quizá ella sea un personaje de los que participan…», adelantó Arturo Valls en ‘El Hormiguero’.

«Yo no sé quiénes son hasta que se quitan la máscara porque quiero jugar a la sorpresa. En cualquier caso, la gente no insiste demasiado porque saben que el programa no tiene gracia si lo sabes», expresó Arturo Valls sobre los personajes que se encuentran tras las máscaras.

Durante la entrevista, Pablo Motos hizo hincapié en el espectacular cambio físico del presentador, que confesó cómo había perdido tanto peso. : «La excusa fue una película porque el personaje exigía que estuviera un poco más en forma, el entrenamiento para llegar bien al rodaje me provocó una rutina que me he quedado».

Arturo Valls también desveló que hace ayuno intermitente: «De 14 horas. No como nada en ese tiempo y no paso hambre, si la pasara no la haría. Me he acostumbrado a ella. A las cinco o seis de la tarde es la última vez que como del día, una merienda con fruta y ya, hasta el desayuno del día siguiente a las nueve o diez de la mañana que es un placer y te levantas con una ilusión…», reveló entre risas.