‘El Hormiguero’: Amaia Romero y Aitana querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip
‘El Hormiguero’: Esmeralda Pimentel revela las consecuencias de haberse cortado el pelo
‘El Hormiguero’: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes confiesan los peores momentos vividos en las redes sociales
‘El Hormiguero’ Miguel Ángel Revilla desvela a qué se dedicará cuando deje la política
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. Tras comenzar la semana con la visita de Esmeralda Pimentel, Pablo Motos recibió en el plató la visita de Amaia Romero, que acudió al programa para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando no se quien soy’.
Con la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, Amaia Romero se mostró muy ilusionada de volver a pisar el plató de ‘El Hormiguero’ y de presentar en él su segundo disco. Un disco del que está muy orgullosa, en el que están incluidos éxitos como ‘Bienvenidos al show’, o ‘La canción que no quiero cantarte’, su colaboración junto a Aitana.
«Yo siento que en el proceso de elaboración de este disco he estado un poco perdida y para mí es como que este disco se ha hecho cuando no sabía quién era. El concepto del título es el hecho de que no pasa nada si estás perdido», señaló Amaia sobre el título del disco, ‘Cuando no sé quién soy’.
Además, la artista desveló una de las ideas que tenían para el videoclip: «Una era utilizar a Carlota Corredera y a María Patiño haciendo de nosotras dos en un futuro, que hubiese estado bastante bien», aseguró la pamplonesa, mientras que Pablo Motos daba paso a una comparación de ambas artistas con las periodistas.
Finalmente, Amaia interpretó tanto su personaje como el de Aitana en el videoclip de ‘La canción que quiero cantarte’: «Realmente los dos personajes no somos ni Aitana ni yo, sino que son como dos personajes ficticios», señaló.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11