‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat echa a Akif de casa, a gritos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan, preocupado por Ömer por haber pagado su deuda
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer tiene cómo demostrar que Tolga provocó el incendio
Hermanos, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez es más evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo. ¡Es sencillamente espectacular!
El pasado martes 14 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera, hemos podido ver cómo Asiye se ha quedado sin palabras al conocer más detalles de la implicación de Suzan y Akif en la muerte de su madre. El empresario afirma que su madre les pilló y salió corriendo, pero que ellos no tienen nada que ver con su muerte.
Nebahat sufre al descubrir que, a pesar de todo, Akif continúa obsesionado con Suzan. Resul termina descubriendo los detalles de la historia que tuvieron Akif y Suzan, por lo que se queda en shock. Asiye se desmaya por el hambre que está pasando mientras que Orhan descubre que Sengül ha recuperado la memoria.
Poco después, Nebahat se enterará de que la relación su marido y Suzán podría haber acabado hace tiempo. Por lo que se arrepentirá de haberle echado de casa de esa manera. Süsen y Ömer, finalmente tendrán una cita, pero el joven tendrá que acudir a otro trabajo de parte de los mafiosos.
Ömer se verá involucrado en un altercado aunque, afortunadamente, no habrá heridos gracias a él. Nebahat hará saber a Resul que no existe nada entre Suzan y Akif, y que los dos estaban equivocados. Lo que nadie esperaba es que Akif fuera a mandar un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo en streaming el US Open 2025
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos