‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat echa a Akif de casa, a gritos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Orhan, preocupado por Ömer por haber pagado su deuda
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer tiene cómo demostrar que Tolga provocó el incendio
Hermanos, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez es más evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo. ¡Es sencillamente espectacular!
El pasado martes 14 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera, hemos podido ver cómo Asiye se ha quedado sin palabras al conocer más detalles de la implicación de Suzan y Akif en la muerte de su madre. El empresario afirma que su madre les pilló y salió corriendo, pero que ellos no tienen nada que ver con su muerte.
Nebahat sufre al descubrir que, a pesar de todo, Akif continúa obsesionado con Suzan. Resul termina descubriendo los detalles de la historia que tuvieron Akif y Suzan, por lo que se queda en shock. Asiye se desmaya por el hambre que está pasando mientras que Orhan descubre que Sengül ha recuperado la memoria.
Poco después, Nebahat se enterará de que la relación su marido y Suzán podría haber acabado hace tiempo. Por lo que se arrepentirá de haberle echado de casa de esa manera. Süsen y Ömer, finalmente tendrán una cita, pero el joven tendrá que acudir a otro trabajo de parte de los mafiosos.
Ömer se verá involucrado en un altercado aunque, afortunadamente, no habrá heridos gracias a él. Nebahat hará saber a Resul que no existe nada entre Suzan y Akif, y que los dos estaban equivocados. Lo que nadie esperaba es que Akif fuera a mandar un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia