«Me he dejado llevar»: una soltera de ‘First Dates’ pide perdón a su madre por lo sucedido en el programa
Anabel y Alejandro se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la noche
Cada vez son más los solteros de nuestro país que se animan a encontrar el amor de la mano del equipo de First Dates. El popular show de citas a ciegas de Cuatro sigue demostrando que ha sido uno de los mayores aciertos por parte del grupo de comunicación, y las cifras de audiencia lo reflejan.
La pasada noche del jueves 22 de febrero, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a solteras como Anabel, una joven a la que siempre se le ha dado bastante bien ligar. Completamente nerviosa, la comensal se adentró en el local del amor para vivir la experiencia que tantas veces había visto por televisión.
«Alta, rubia y blanca, un peluche, una belleza. Lo importante es que no me ha probado a mí», dijo Alejandro. Poco a poco, la velada fue transcurriendo y la conexión entre la pareja de solteros iba creciendo. Todo ello mientras sacaban a la luz sus tácticas de seducción.
En un rincón apartado, Anabel y Alejandro decidieron bailar salsa y se entregaron a juegos provocativos. El ambiente fue adquiriendo cierto calor para los participantes, por lo que decidieron pasar al siguiente nivel. Fue entonces cuando el colombiano le dijo a la soltera que él no es de hacer tríos, pero le gustan otros juegos.
Pequeños acercamientos con los que los solteros dejaban más que claro que lo que ambos sentían por el otro era completamente mutuo. Por ello, Anabel fue al grano y le preguntó qué harían si estuviesen en su casa. Una cuestión que acabó con ambos fundiéndose en un apasionado beso. Pero, fue al concluir el momento cuando llegaron los arrepentimientos.
«Me he dejado llevar, perdón mamá», dijo la soltera avergonzada. Al concluir la velada, y como era de esperar, la pareja no tuvo muchas dudas en la decisión final de First Dates. Ambos estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose fuera del programa, garantizando un futuro muy prometedor juntos. Un encuentro que concluyó con un par de besos de los comensales.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal