Hande Erçel (Eda en ‘Love is in the air’), volcada en esta campaña solidaria
La actriz ha querido formar parte de esta bonita campaña
Hande Erçel está arrasando en el mundo por su papel en ‘Love is in the air’, ya que interpreta a nada más y nada menos que Eda Yildiz. No solamente está brillando con luz propia en el ámbito profesional, sino que también está consiguiendo sorprender aún más a sus seguidores al mostrar su faceta más humana.
Y es que la reconocida actriz no ha dudado un solo segundo en colaborar con una asociación turca que busca recaudar dinero para la investigación del cáncer. Hande Erçel se ha convertido en la imagen de esta campaña solidaria y, además, ha instado a todos sus fans a que formen parte de él de una u otra manera.
Kansersiz Yaşam Derneği (Asociación por una vida libre de cáncer) es, sin lugar a dudas, una de las entidades más conocidas de Turquía. Tanto esta asociación como Hande Erçel han querido estrenar ese nuevo anuncio con el que, de manera directa, buscan sensibilizar a la población para que contribuyan a esta causa.
Gracias a este proyecto, miles de turcos han querido contribuir a la recaudación de fondos para algo tan importante como es la investigación del cáncer. Por el momento, han llegado a lograr nada más y nada menos que 37.000 liras turcas (es decir, unos 3.500 euros aproximadamente). Poco a poco, ¡cada vez van consiguiendo más dinero para la causa!
No es ningún secreto que la actriz causa sensación más allá de las fronteras turcas. Así pues, esta asociación ha querido dar diversas opciones a los seguidores internacionales para que puedan contribuir a esta importante causa. Debemos recordar que en enero de 2019, la madre de Hande Erçel falleció por leucemia. Por lo tanto, tras esta dura pérdida, la joven está dispuesta a utilizar esa influencia para poner su granito de arena en la investigación.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
La hermana de Puente vetó 7.000 nacionalizaciones de sefardíes por «falta de rigor probatorio» mientras disparaba las del falso exilio
-
Colapso sanitario en Ceuta
-
Los OK y KO del martes, 15 de septiembre de 2026
-
Sin petróleo saudí, nueva guerra con los huties
-
Marruecos se juega más de 12.000 millones y el 20% de su turismo ante un posible boicot de los españoles