Hailey Baldwin reconoce que siente celos cuando las fans coquetean con Justin Bieber
Hailey Baldwin siente celos cuando las fans se acercan a Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama de estrellas internacional. La modelo y el artista han conseguido una gran estabilidad, siendo el pilar fundamental en la vida del otro.
La modelo se ha sincerado recientemente en una entrevista, sobre algunos aspectos de su matrimonio con el artista, admitiendo que los celos forman parte de su vida: “Creo que estar celosa es un sentimiento humano normal, natural. Sucederá, sin importar nada. Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede”, expresó la modelo.
Estar casada con Justin Bieber no es nada fácil. Hailey Baldwin ha sido objetivo de las críticas desde que comenzaron su relación, e incluso han llegado a amenazarla y a decirle que no era lo suficientemente buena para él. La modelo se ha creado una coraza para que estos comentarios no le afecten, pero sus celos han ido en aumento.
A esto hay que sumarle todas las chicas que se quieren acercar a Justin Bieber para coquetear con él, algo que no sienta nada bien a la modelo. “Sé que para alguien en esta posición siempre habrá personas a las que no les importa que esté casado, y tratarán de coquetear con él de la misma manera” expresó durante la entrevista.
La modelo confesó que una de las normas que tienen Justin Bieber y ella para controlar los celos es no hablar del pasado. “Tenemos algo con el tono de voz. Nadie quiere contestar a alguien que ataca, grita o levanta el tono de voz. Para él, mucho era cuestión del tono de voz, porque cuando me pongo nerviosa, me pongo nerviosa, o sea, soy de Nueva York y hablo alto y hablo con las manos… y él es un canadiense bueno y tranquilo”, aseguró.
De hecho, la modelo sorprendió revelando que Justin y ella fueron a terapia de pareja para gestionar mejor sus sentimientos. Y les ha venido de perlas, pues actualmente se encuentran en el mejor punto de su relación.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de mayo: Braulio encuentra la prueba de que José Luis ha mentido
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de mayo: Damián se reencuentra con Fina
-
El tierno reencuentro de Pablo Motos con su amor de la infancia: «Tienes la misma mirada»
Últimas noticias
-
Rafa Mora presume de sus nueve pisos en plena crisis de la vivienda: «Cobro 6.000 euros por alquileres»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Yaiza Mata, CEO de la marca que arrasa entre invitadas: «La falda midi conquista a quienes buscan salirse de lo evidente»
-
Vox pide al juez que retire el pasaporte a Zapatero tras imputarle por blanqueo y organización criminal
-
La UDEF sitúa a la familia chavista Amaro Chacón como pagadores de comisiones a la red de Zapatero