Hailey Baldwin reconoce que siente celos cuando las fans coquetean con Justin Bieber
Hailey Baldwin siente celos cuando las fans se acercan a Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama de estrellas internacional. La modelo y el artista han conseguido una gran estabilidad, siendo el pilar fundamental en la vida del otro.
La modelo se ha sincerado recientemente en una entrevista, sobre algunos aspectos de su matrimonio con el artista, admitiendo que los celos forman parte de su vida: “Creo que estar celosa es un sentimiento humano normal, natural. Sucederá, sin importar nada. Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede”, expresó la modelo.
Estar casada con Justin Bieber no es nada fácil. Hailey Baldwin ha sido objetivo de las críticas desde que comenzaron su relación, e incluso han llegado a amenazarla y a decirle que no era lo suficientemente buena para él. La modelo se ha creado una coraza para que estos comentarios no le afecten, pero sus celos han ido en aumento.
A esto hay que sumarle todas las chicas que se quieren acercar a Justin Bieber para coquetear con él, algo que no sienta nada bien a la modelo. “Sé que para alguien en esta posición siempre habrá personas a las que no les importa que esté casado, y tratarán de coquetear con él de la misma manera” expresó durante la entrevista.
La modelo confesó que una de las normas que tienen Justin Bieber y ella para controlar los celos es no hablar del pasado. “Tenemos algo con el tono de voz. Nadie quiere contestar a alguien que ataca, grita o levanta el tono de voz. Para él, mucho era cuestión del tono de voz, porque cuando me pongo nerviosa, me pongo nerviosa, o sea, soy de Nueva York y hablo alto y hablo con las manos… y él es un canadiense bueno y tranquilo”, aseguró.
De hecho, la modelo sorprendió revelando que Justin y ella fueron a terapia de pareja para gestionar mejor sus sentimientos. Y les ha venido de perlas, pues actualmente se encuentran en el mejor punto de su relación.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos