‘Got Talent’: Risto Mejide y Paula Echevarría otorgan su pase de oro, esta noche
'Got Talent’: ¿Por qué no emiten una nueva entrega hoy lunes 12 de septiembre?
‘Got Talent’: el estreno de la octava edición, con Paula Echevarría en el jurado, esta noche
‘Got Talent’: estas son las novedades de la octava temporada
Una noche más, Got Talent regresa con una nueva entrega. Tras el cambio en la parrilla televisiva de Telecinco, este miércoles el concurso de talentos vuelve al prime time de la cadena, con un nuevo programa que promete dejar sin palabras a los espectadores.
Un programa en el que la afinidad de criterio mostrada entre Paula Echevarría y Risto Mejide en los anteriores programas, se materializará con la concesión de un Pase de Oro conjunto que ambos miembros del jurado otorgarán en la segunda gala de Audiciones de Got Talent.
Después de que uno de los concursante realice su actuación, Paula Echeverría pulsará el botón dorado en honor a su padre, gran amante de la disciplina que este singular artista trae al teatro. Y de esta forma, Risto seguirá los pasos de la asturiana.
Por otro lado, una niña que aparece de dentro de un televisor como la inquietante protagonista de la película de terror The Ring y que realiza un impresionante número de contorsionismo, será otra de las grandes protagonistas de la noche.
Así como un imitador de Miguel Bosé, un artista de La Palma que canta un tema propio dedicado a su tierra natal tras la erupción del volcán y un concursante que canta lanzando eructos, serán otros de los protagonistas de la nueva entrega de Got Talent. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
Últimas noticias
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
-
El paraíso de Hispanoamérica para emigrar como jubilado español: Patrimonio de la Humanidad y vida de lujo por 800€
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Alemania – Portugal: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Avances en el Camp Nou: el Barça coloca la primera portería medio año después de la fecha prevista