‘Got Talent’ da su primer pase de oro con una inesperada unanimidad
'Got Talent' y su inesperado pase de oro
En ‘Got Talent’ siempre se viven momentos muy especiales, y después de la espectacular primera gala de las audiciones, durante la segunda gala emitida se vivió uno de ellos. Al programa acudió una mujer llamada Florencia Pasquet, llena de dulzura y técnica vocal, la cantante pisó fuerte el escenario del talent, dejando con la boca abierta a todo el plató con su excelente interpretación de ‘The Hills are Alive’ de Julie Andrews en la película ‘Sonrisas y Lágrimas’.
Mientras Dani Martínez y Edurne escuchaban con atención a la cantante, Risto Mejide y Paz Padilla hacían lo mismo pero con los ojos cerrados, disfrutando de cada segundo de la actuación y de su aterciopelada voz. Como era de esperar, Florencia se ha ganado el Pase de Oro con su increíble talento, sin embargo, para la cantante es el destino el que está detrás de todo.
Florencia explicó a los jueces todas las casualidades que le habían llevado al programa y todas ellas con el número cinco. La cantante explicó en ‘Got Talent’ todo lo que le había ocurrido con aquel número en el casting, y por ello, Santi Millán propuso lo siguiente: «Somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto», los miembros del jurado ni se lo pensaron y todos juntos pulsaron el botón dorado, por lo tanto, Florencia tiene una plaza asegurada en la semifinal del concurso.
Un ejemplo de ellas fue la actuación de Mario, un niño de 6 años que a pesar de su corta edad tiene un don para el baile. Primero comenzó a bailar flamenco y más tarde conquistó a los miembros del jurado bailando reggaetón.
Otro ejemplo fue Laura, que sufre retinosis pigmentaria desde que nació. Una enfermedad que solo le permite la visión frontal, sin embargo, siempre se supera a sí misma y a día de hoy es una experta en el ‘pole dance’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Putin amenaza con una guerra nuclear en Europa tras el acercamiento de Trump y Zelenski
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: es muy bonita, pero sus hojas son tóxicas para niños y mascotas
-
El Parlament convalida este martes el decreto turístico que deja la ecotasa tal como está
-
El truco de las tintorerías para quitar las manchas de las almohadas y dejarlas como el primer día: sin lavadora
-
Puigdemont carga contra Cuerpo por la OPA de BBVA a Sabadell: «No confío en que esté en contra»