HappyFM
Música

Goo Hara, otra víctima de la industria K-pop

La artista surcoreana Goo Hara ha sido hallada muerta en su casa

La estrella internacional de música K-Pop, Goo Hara fue hallada muerta en su casa el pasado domingo. El fallecimiento de la artista es el segundo que sucede en un intervalo de tiempo de dos meses, la última víctima fue Sulli, otra artista de Corea del Sur, que fue encontrada en su casa en circunstancias similares.

Goo Hara se hizo muy conocida por ser miembro del grupo de K-Pop Kara, del que comenzó a formar parte en el año 2008. La artista también se hizo famosa en el país gracias a sus trabajos en la televisión, y más tarde el grupo se disolvió y comenzó a lanzar música en solitario.

La policía que lleva a cabo la investigación del fallecimiento de la joven ha señalado que aún están trabajando para esclarecer las causas del fatal desenlace, un final que han seguido diversas estrellas y que lleva a pensar que algo ocurre con los artistas surcoreanos, que se ven sometidos a tal presión de la industria que a veces les lleva a tomar este tipo de decisiones fatales.

La artista pidió perdón a sus seguidores por aquel intento, y por haber causado tan preocupación y conmoción, y aseguró que se recuperaría. Su último post de Instagram, cuenta con más de un millón de “likes”, y en él, la cantante de K-pop daba las buenas noches a sus seguidores.