Gianmarco ataca a Olga Moreno y da a conocer su estrategia en ‘Supervivientes’
Gianmarco deja en evidencia a Sandra Pica y desvela lo que le contó a Olga Moreno
Gianmarco se sincera sobre las secuelas físicas que le ha dejado su paso por ‘Supervivientes 2021’
‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?
Olga Moreno, para sorpresa de muchos, se convirtió en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores entró en el concurso en un momento familiar bastante complicado, ya que había comenzado la emisión de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, de Rocío Carrasco. Aun así, consiguió vencer a Gianmarco Onestini en el duelo final por la victoria.
La andaluza arrasó en las votaciones, algo que el italiano no se tomó para nada bien. Recientemente acudió al plató de ‘Viernes Deluxe’ para dar a conocer más detalles de quien considera que es la verdadera Olga Moreno. El ex participante de ‘GH VIP 7’ dejó claro que no felicitó a su compañera tras proclamarse ganadora, y todo por algo muy concreto.
Y es que no considera que se mereciera ganar el reality más extremo de Mediaset. “No puede ganar ‘Supervivientes’ una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos”, comenzó diciendo Gianmarco Onestini en el plató de ‘Viernes Deluxe’. De esta manera, dejaba muy claro que la mujer de Antonio David Flores, presuntamente, había hecho trampas en todas y cada una de las pruebas.
“Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico. Me habló de nominaciones en la semana uno”, añadió. Gianmarco no solamente atacó con contundencia a Olga Moreno, sino también a su compañera Marta López. Cree que la defensa de ésta en platós no ha sido más que una estrategia para estar presente en el foco mediático.
El italiano fue directo a la cuestión: “Marta solo estuvo un mes en el programa. Necesitaba un motivo para seguir en la televisión y tener trabajo. Por eso ha defendido a Olga, para seguir ahí”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Son igual de falsas las dos”. Es evidente que a Gianmarco no le ha gustado en absoluto quedarse en segunda posición en ‘Supervivientes 2021’. ¡Y no es para menos!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
-
Quién es Suso Quesada, de ‘Saber y ganar’: su edad, su trabajo y su paso por ‘Pasapalabra’
-
Este es el lugar donde se hace ‘La isla de las tentaciones’: el paraíso que puedes visitar
Últimas noticias
-
La juez de la DANA exoneró a Bernabé a los 3 días de que el fiscal ordenara investigar su actuación
-
Hasta Pepe Álvarez pide a Sánchez que no cierre las centrales nucleares: «No hay que esperar a mañana»
-
El PP llama a la comisión del Senado a las cuatro amigas de Ábalos enchufadas en empresas públicas
-
Los ataques de lobo en Castilla y León aumentaron un 47% desde su inclusión como especie protegida
-
Ronaldo renuncia a la presidencia de la Confederación de Brasil con el Valladolid en demolición