«¡Voy a llamar a la policía!»: tremendo altercado en la casa de ‘GH VIP 8’
‘GH VIP 8’: se confirma la emisión de una gala cada martes y cuándo entrará el último concursante
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el concursante infiltrado y cuál es su objetivo?
El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’ al enseñar el pecho: «Las tiene bien puestas»
La primera gala de Límite 48 horas de GH VIP 8 vivió uno de los momentos de tensión más grandes que se recuerdan en la historia del programa, y eso que han sido muchos ya. El problema llegó cuando el novio de Oriana Marzoli acudió a Guadalix de la Sierra y no le permitieron ver a su chica, fue en ese momento cuando comenzó el caso absoluto.
La entrada de la venezolana suponía una auténtica bomba de relojería que todo el mundo sabía que en algún momento iba a explotar, ya lo demostró en sus anteriores participaciones en GH VIP y Supervivientes abandonando a las primeras de cambio. Esta vez, aunque todavía no se ha marchado, ya ha activado el protocolo de abandono.
Durante las últimas horas Oriana ya dejó claro que se siente muy triste por no poder ver a Daniele, su novio. Ante esta situación el programa decidió darle la oportunidad de verle, pero tendría que ser con una condición muy complicada de cumplir: rebajar en 12.000 euros el premio final del ganador.
Esta enorme cantidad de dinero solo le valdría para verle durante 3 minutos, algo que provocó la desesperación de la concursante, que sabía perfectamente que sus compañeros no aceptarían que renunciase a ese dinero por algo. Entre lágrimas llegó a decir que estaba dispuesta a pagarlos ella misma de su bolsillo.
En vista del mal momento que la concursante estaba pasando, Marta Flich cortó la conexión en directo durante la gala, pero en el canal 24 del GH VIP 8 se pudo ver lo que seguía pasando en el confesionario. Además de la desesperación de la tronista se unió el enorme cabreo del italiano, que terminó mucho peor de lo esperado.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 3 de noviembre
-
‘Tren’ Valencia y la verdad detrás del «al negro le corto el cuello» de Gil: «Es mentira, nunca dijo eso; me regaló un Jaguar»
-
Adolfo ‘Tren’ Valencia: «El Atlético de Simeone está a la altura del Bayern porque sus futbolistas cobran muy bien»
-
La TVE sanchista hace propaganda de la fundación de la hermana del rey de Marruecos mientras Ceuta sigue invadida
-
La Comisión de Accidentes alertó de que las «múltiples tareas» de los controladores les impiden seguir los trenes por las pantallas