‘GH VIP 8’: se confirma la emisión de una gala cada martes y cuándo entrará el último concursante
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el concursante infiltrado y cuál es su objetivo?
Este es el concursante de ‘GH VIP 8’ que ha sido descartado en el último momento
El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’ al enseñar el pecho: «Las tiene bien puestas»
El pasado jueves 14 de septiembre se estrenó la nueva y esperada temporada de uno de los realities más seguidos de la historia. Estamos hablando, cómo no, de GH VIP 8. Marta Flich es la encargada de conducir la gala de los jueves pero, ahora, también se ha dado a conocer que presentará la de los martes.
En un primer momento, solamente iba a haber dos programas semanales de GH VIP 8. Por un lado el jueves, con Marta Flich, y el domingo con Ion Aramendi. Mediaset, al ser consciente de que puede sacar buenos datos de audiencia con este reality, han querido añadir una nueva gala: GH VIP 8: Límite 48 horas, presentado por la valenciana.
Fue el pasado domingo, durante el debate, cuando se dio a conocer esta noticia: «Empezamos fuerte con noticias: el martes hay una nueva gala con Marta Flich», comentó Ion Aramendi. Pero esa no es la única sorpresa que tenían preparada, ya que se ha dado a conocer uno de los grandes secretos de esta edición.
Por lo tanto, estamos ante uno de los programas más sorprendentes de esta edición. Por si fuera poco, seremos testigos de la última hora en cuanto a la convivencia de los participantes. Entre otras cuestiones, sabremos cómo van las apuestas sobre quién puede ser el infiltrado (la audiencia ya sabe su identidad) y, además, cómo serán las reacciones de los concursantes ante la llegada de su nuevo compañero. No te pierdas la nueva gala de GH VIP 8 el próximo martes, a las 22:50 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
Últimas noticias
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría