‘GH VIP 8’: un concursante se gasta 25.000 euros del premio final para usar la «vida extra» con un expulsado
Zeus Montiel toma una arriesgada e histórica decisión en el reality de Telecinco
El pasado jueves 19 de octubre GH VIP 8 regresó al prime time de Telecinco y lo hizo de la mano de un programa de infarto. La noche estuvo repleta de emociones, desde el principio hasta el final. Pero, el momento cumbre de la velada llegó cuando Susana Bianca, la modelo curvy, fue expulsada del concurso tras ser la más votada por la audiencia.
La salida de Susana supuso un fuerte impacto emocional para Zeus Montiel, quien no dudó en realizar una arriesgada jugada. Así pues, el hijo de Sara Montiel utilizó la «vida extra» del reality, la cual tiene un coste de 25.000 euros que son restados del gran premio final. Un intercambio con el que le ha permitido a la canaria volver a ser concursante de pleno derecho de la edición, como si nada hubiese pasado.
Un hecho histórico en la historia de GH VIP 8 que no le ha sentado nada bien a sus compañeros de programa tras enterarse. Pues, Luitingo, Marta, Laura o Álex no dudaron en montar en cólera y recriminarle por el pastizal que se gastó por sus propios intereses.
Al final, y como esta semana había doble expulsión, el concursante expulsado de forma oficial ha sido Albert. El joven no tuvo la misma suerte que su compañera, pues la «vida extra» tiene un solo uso. Una salida y un regreso que han despertado muchas emociones, de todo tipo, en Guadalix de la Sierra.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
Ayuso: «Jamás he utilizado las instituciones para beneficiar a nadie, como sí hizo Moncloa con Begoña»
-
Aviso urgente de Hacienda a los autónomos: es muy importante y te ahorras un dineral
-
Todos lo estaban esperando: la sección de bazar de Lidl esconde esta joya perfecta para limpiar tu terraza
-
Isabel Díaz Ayuso: «Puigdemont es el presidente del Gobierno de España de facto»
-
Sánchez dio el visto bueno a la entrada de Taqa en Naturgy en una reunión con los árabes en Davos