HappyFM
Televisión

‘GH VIP 8’: un concursante se gasta 25.000 euros del premio final para usar la «vida extra» con un expulsado

Zeus Montiel toma una arriesgada e histórica decisión en el reality de Telecinco

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 19 de octubre GH VIP 8 regresó al prime time de Telecinco y lo hizo de la mano de un programa de infarto. La noche estuvo repleta de emociones, desde el principio hasta el final. Pero, el momento cumbre de la velada llegó cuando Susana Bianca, la modelo curvy, fue expulsada del concurso tras ser la más votada por la audiencia.

La salida de Susana supuso un fuerte impacto emocional para Zeus Montiel, quien no dudó en realizar una arriesgada jugada. Así pues, el hijo de Sara Montiel utilizó la «vida extra» del reality, la cual tiene un coste de 25.000 euros que son restados del gran premio final. Un intercambio con el que le ha permitido a la canaria volver a ser concursante de pleno derecho de la edición, como si nada hubiese pasado.

Un hecho histórico en la historia de GH VIP 8 que no le ha sentado nada bien a sus compañeros de programa tras enterarse. Pues, Luitingo, Marta, Laura o Álex no dudaron en montar en cólera y recriminarle  por el pastizal que se gastó por sus propios intereses.

Al final, y como esta semana había doble expulsión, el concursante expulsado de forma oficial ha sido Albert. El joven no tuvo la misma suerte que su compañera, pues la «vida extra» tiene un solo uso. Una salida y un regreso que han despertado muchas emociones, de todo tipo, en Guadalix de la Sierra.