‘GH VIP 7’: Alba Carrillo tiene claro por qué debe ser la expulsada
Alba Carrillo sabe que será la expulsada de 'GH VIP 7'
‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.
Cada miércoles durante la franja ‘Banana’ Carlota Corredera, sube a la casa de ‘GH VIP 7’ para entrevistar a los concursantes que están nominados a 24 horas de su expulsión. Esta semana, tras la salvación de Pol Badía, la expulsión está entre Diego ‘El cejas’ y Alba Carrillo.
Alba pudo charlar con Carlota Corredera durante más de diez minutos, en los que la ‘Supermodelo’ le explicó por qué debía ser ella quien abandonase la casa más famosa de España, de ‘GH VIP 7’, el próximo jueves.
Alba manifestó que era consciente de que su concurso no estaba siendo bueno y se justificó diciendo que desde que salió de la casa por motivos judiciales “Volvió mi cuerpo, pero no mi mente”.
“No sé qué me pasa, no consigo tirar” le decía Alba a la presentadora, quien no dudó en animar a la colaboradora del ‘Fresh’ a remontar su concurso y a luchar hasta el final. Sin embargo Alba siguió en sus trece confesando que: “Es verdad que empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto”.
La colaboradora, que dijo estar preocupada por lo que pueda estar ocurriendo en el exterior respecto a su hijo, no dudó en pedir a la audiencia que la expulsase para poder salir y resolver su situación familiar: “Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño”.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín