‘GH VIP 7’: Alba Carrillo tiene claro por qué debe ser la expulsada
Alba Carrillo sabe que será la expulsada de 'GH VIP 7'
‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.
Cada miércoles durante la franja ‘Banana’ Carlota Corredera, sube a la casa de ‘GH VIP 7’ para entrevistar a los concursantes que están nominados a 24 horas de su expulsión. Esta semana, tras la salvación de Pol Badía, la expulsión está entre Diego ‘El cejas’ y Alba Carrillo.
Alba pudo charlar con Carlota Corredera durante más de diez minutos, en los que la ‘Supermodelo’ le explicó por qué debía ser ella quien abandonase la casa más famosa de España, de ‘GH VIP 7’, el próximo jueves.
Alba manifestó que era consciente de que su concurso no estaba siendo bueno y se justificó diciendo que desde que salió de la casa por motivos judiciales “Volvió mi cuerpo, pero no mi mente”.
“No sé qué me pasa, no consigo tirar” le decía Alba a la presentadora, quien no dudó en animar a la colaboradora del ‘Fresh’ a remontar su concurso y a luchar hasta el final. Sin embargo Alba siguió en sus trece confesando que: “Es verdad que empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto”.
La colaboradora, que dijo estar preocupada por lo que pueda estar ocurriendo en el exterior respecto a su hijo, no dudó en pedir a la audiencia que la expulsase para poder salir y resolver su situación familiar: “Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño”.
Temas:
- Alba Carrillo
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar, Sebastián Lelio
-
Falcon vs Cincinato
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una complejo que es reserva de la biosfera por la UNESCO: ofrecen casa independiente y trabajo en plena naturaleza
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
-
Cuatro meses antes de lo previsto: Navantia bota en Ferrol la fragata Roger de Lauria, la segunda de cinco F110 que suman cerca de 9.000 empleos