‘Gente maravillosa’ recibe a las ‘hermanas’ no reconocidas de Toñi Moreno
A las 22:45 h en Canal Sur
Tras las visitas de Anne Igartiburu y de Laura Gallego hace una semana, Gente Maravillosa tendrá esta noche en su plató a dos de las mujeres más famosas de la televisión de los últimos años. Lo que no todos los espectadores saben que las invitadas son las hermanas no reconocidas de Toñi Moreno.
Acuden por primera vez juntas a un plató de televisión desde el final de Sálvame el pasado verano. Desde entonces su vida ha cambiado mucho, viviendo la dolorosa muerte de su madre, por lo que esta entrevista es una de las más esperadas de los últimos tiempos.
Carmen Borrego y Terelu Campos han separado sus caminos profesionales. Mientras Carmen ha decidido quedarse en Telecinco para colaborar en programas como Así es la vida y Vamos a ver, Terelu ha puesto rumbo a Netflix con el resto de sus compañeros. Además, es una de las nuevas caras de TVE esta temporada, donde los espectadores pueden verla en Mañaner@s y próximamente como concursante de Bake off.
En esta visita recordarán a la mítica periodista malagueña, con la que que trabajaron durante años mano a mano las tres. Toñi siempre habla de María Teresa como su gran maestra, por lo que Terelu y Carmen le darán una gran alegría al asegurar que se trata de la ‘tercera de las Campos’.
La cámara oculta de Gente Maravillosa
La protagonista del momento más esperado de la noche será Borrego -Terelu ya lo hizo hace dos años- que será testigo de una situación basada en el testimonio real de una enferma de cáncer. La dependienta de una tienda discriminará a una compañera que regresa al trabajo después de haber tenido que superar la enfermedad. Carmen la sufrió en el pasado, cuando todavía no era famosa y trabajaba como directora de programas tras las cámaras, y no podrá quedarse parada.
No será el único momento especial que se vivirá en Gente Maravillosa gracias a sus invitadas, que también descubrirán a los espectadores algunos secretos. Terelu explicará que es una gran fan del rock español -algo que ya pudieron descubrir los espectadores Mask Singer-, mientras que Carmen contará que la vidente Esperanza Gracia predijo su relación de amor con José Carlos, su marido.
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
El filósofo brasileño Mário Sérgio Cortella dijo: «Haz lo mejor que puedas con las condiciones que tienes, mientras no tengas mejores condiciones para hacerlo aún mejor»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
A qué hora juega el Elche – Barcelona: horario y dónde ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Grecia traslada a Creta misiles Patriot ante el riesgo de un ataque de Irán
-
Un técnico especializado en aire acondicionado avisa: «No basta con limpiar solo los filtros»