Frank Cuesta: Primeras declaraciones tras la puesta en libertad de Yuyee
Frank Cuesta emocionado tras la puesta en libertad de Yuyee
Tras más de 6 años de lucha, Frank Cuesta ha compartido con sus seguidores la mejor noticia posible: Yuyee ha salido de la cárcel. Tanto el leonés como su familia pueden respirar tranquilos, pues después de una incansable batalla y unos años muy duros han conseguido lo que parecía imposible.
Yuyee fue condenada a 15 años de prisión por un delito de posesión y tráfico de cocaína, aunque Frank Cuesta siempre denunció públicamente que su condena había sido en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales. Finalmente, la modelo tailandesa ha conseguido salir gracias a sus abogados, y sobre todo a todo el apoyo que ha tenido fuera.
Frank Cuesta publicó un vídeo en su canal de YouTube, en el que quiso agradecer a todo el mundo su labor: «Gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral. Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza», ha expresado el leonés.
“Ahora es el tiempo de que ahora recobre el tiempo perdido con sus hijos, de que se recupere físicamente, porque físicamente tampoco está en su mejor momento. Las cárceles en Tailandia no son como las de Europa, supongo que lo entendéis”, explica.
También ha explicado que Yuyee se encuentra muy desmejorada debido a las condiciones tan duras de las cárceles de Tailandia: “Anímicamente o psicológicamente tampoco es que esté eufórica de la vida, por lo mismo, por como son las cárceles de aquí. Ha sido mucho tiempo, 6 años y medio allí dentro, con lo cual le costará tiempo acostumbrarse a muchas cosas!».
Por último, ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza a sus seguidores: «Aunque yo no os conozco, no os he visto nunca, algo importantísimo en esta vida es ver que la humanidad no se tiene que extinguir. Porque se demuestra que si hemos llegado a lo más alto de la cúspide animal es por todo lo bueno que tenemos, no por lo malo».
Temas:
- Frank Cuesta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre