Frank Cuesta: Primeras declaraciones tras la puesta en libertad de Yuyee
Frank Cuesta emocionado tras la puesta en libertad de Yuyee
Tras más de 6 años de lucha, Frank Cuesta ha compartido con sus seguidores la mejor noticia posible: Yuyee ha salido de la cárcel. Tanto el leonés como su familia pueden respirar tranquilos, pues después de una incansable batalla y unos años muy duros han conseguido lo que parecía imposible.
Yuyee fue condenada a 15 años de prisión por un delito de posesión y tráfico de cocaína, aunque Frank Cuesta siempre denunció públicamente que su condena había sido en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales. Finalmente, la modelo tailandesa ha conseguido salir gracias a sus abogados, y sobre todo a todo el apoyo que ha tenido fuera.
Frank Cuesta publicó un vídeo en su canal de YouTube, en el que quiso agradecer a todo el mundo su labor: «Gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral. Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza», ha expresado el leonés.
“Ahora es el tiempo de que ahora recobre el tiempo perdido con sus hijos, de que se recupere físicamente, porque físicamente tampoco está en su mejor momento. Las cárceles en Tailandia no son como las de Europa, supongo que lo entendéis”, explica.
También ha explicado que Yuyee se encuentra muy desmejorada debido a las condiciones tan duras de las cárceles de Tailandia: “Anímicamente o psicológicamente tampoco es que esté eufórica de la vida, por lo mismo, por como son las cárceles de aquí. Ha sido mucho tiempo, 6 años y medio allí dentro, con lo cual le costará tiempo acostumbrarse a muchas cosas!».
Por último, ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza a sus seguidores: «Aunque yo no os conozco, no os he visto nunca, algo importantísimo en esta vida es ver que la humanidad no se tiene que extinguir. Porque se demuestra que si hemos llegado a lo más alto de la cúspide animal es por todo lo bueno que tenemos, no por lo malo».
Temas:
- Frank Cuesta
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
-
Sale a la luz el motivo de la ruptura de Óscar Casas y Ana Mena: «Se produjo hace unas semanas»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo por su parecido con Raphinha: «Pensé que era yo mismo»
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
El truco definitivo con papel higiénico para acabar con los mosquitos: fácil, barato y sin químicos
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos