Fórmula Abierta hace un homenaje póstumo a Álex Casademunt con esta canción
El concierto homenaje a Álex Casademunt, aplazado a una nueva fecha
‘Pasapalabra’: Verónica Romero hace este homenaje a Álex Casademunt
Marta López: Homenaje a Álex Casademunt en ‘Supervivientes 2021’
Fórmula Abierta, el grupo del que Alex Casademunt formó parte durante tantos años, ha querido rendir homenaje al artista con una canción póstuma titulada ‘Contigo me quedo’.
Gracias a esta canción, la voz de Alex vuelve a estar presente en el panorama musical, antes del homenaje al artista que se realizará el próximo 24 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Un concierto al que acudirán sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, entre ellos, Geno y Javián, sus compañeros de Fórmula Abierta.
‘Contigo me quedo’ es una de las canciones que, en el año 2019, el grupo formado por Alex Casademunt, Geno y Javián dejó grabadas. Un tema producido por Pepe Bernabé, que dos años después ha visto la luz, y que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Se trata de una canción que representa de principio el estilo y la esencia del grupo, que durante la primera década de los 2000 hizo bailar a tantas personas, con canciones como ‘Te quiero más’.
El fallecimiento de Alex Casademunt fue un golpe muy duro para todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. Los artistas de la primera edición del programa siempre han tenido una unión muy fuerte, son una familia y la trágica marcha del artista les ha dejado un vacío imposible de rellenar. Por ello, desde el primer momento decidieron que querían hacer un homenaje a su amigo.
De esta forma, el próximo 24 de septiembre los compañeros del artista se subirán al escenario del WiZink Center para homenajearle. “Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en el WiZink Center Madrid”, anunciaba la cuenta del WiZink tras el cambio de fecha.
Temas:
- Álex Casademunt
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
-
Belén Rodríguez estalla contra Terelu Campos en ‘TardeAR’: «Es una tramposa»
Últimas noticias
-
La versión de Ana Julia: admite las relaciones sexuales en la cárcel y niega amenazas a la madre de Gabriel
-
El SUP celebra por todo lo alto su IX Congreso federal en Palma
-
Adiós al atún en lata: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar
-
Mazón sitúa en la cúpula de Emergencias al jefe de los helicópteros españoles en la toma de Perejil
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios