‘First Dates’: Toni se queda en shock ante el rechazo de su cita
Oriol, en ‘First Dates’: “Prefiero comer mierda que bailar reggaetón”
Andrea, contundente en ‘First Dates’: “Jamás me enamoraría de un feo”
El programa First Dates emitido en Cuatro vuelve a generar anécdotas entre sus comensales, esta vez han venido de la mano de Sasha y Toni. Ella, se describe como disfrutona profesional, es muy alegre, actualmente vive en Málaga, pero es de origen mitad persa y mitad sueca. Ante la pregunta de cómo habían sido sus relaciones anteriores, comentó que todas sus parejas habían sido españoles porque los considera unas personas muy exóticas y ella está buscando a alguien que quiera disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Por otro lado, está Toni, un chico de Toledo que vive en Cádiz, al que le gusta mucho el humor, una de sus aficiones es buscar que la gente se ría con él y se lo pase bien en todo momento. Sasha al verle se quedaba encantada y desde el primer momento comenzaron a congeniar. Durante la cena trataron de intentar adivinar sus edades, Toni, se quedaba muy corto pues según él, el pelo le había despistado: “Eres una madurita”, le decía.
Además, este comentó que le propuso tener una relación abierta a su anterior novia, algo que a la malagueña no le hizo ninguna gracia y fue uno de los motivos por los que en la decisión final expresó que no quería tener una segunda cita con él. Le comentó que no se veía teniendo una relación a largo plazo, en ese momento Toni se quedó totalmente en shock pues pensaba que ambos habían estado muy bien y le había pillado su puntillo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
Últimas noticias
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de Aduanas durante una persecución en Almería
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos
-
Trump asegura que ha llegado a «fantásticos» acuerdos comerciales con Xi Jinping durante su viaje a China
-
Cómo se escribe bizco o vizco
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia