‘First Dates’: un soltero sorprende con una provocativa y sexual petición a su cita
Luis sorprende a su cita en ‘First Dates’: “Te comía la boca”
‘First Dates’: un soltero deja en shock a la audiencia por su curiosa excusa para no besar
‘First Dates’: Hilary desvela que le gustan los chicos “que tengan pinta de malos pero no sean malos”
En la pasada noche del 9 de marzo, First Dates reunió como siempre a un nuevo grupo de solteros que buscan encontrar el amor. La conexión física y sexual de una de las parejas ha provocado que uno de los comensales hiciera una atrevida petición.
Desirée ha sido la primera en llegar al restaurante y ha confesado tener mala suerte. “He tenido un mal ojo… He acabado muy quemada y siento que en mis dos relaciones he perdido el tiempo y mi juventud”, ha revelado la gaditana. Ahora mismo busca encontrar el “amor verdadero” y un chico con el que sea compatible en el sexo.
Su cita ha sido Salvador, un chico que se considera “muy caliente y muy ardiente”. “Me gusta que tenga su buen culo, sus buenas tetas, los ojos azules y que esté buena”, ha explicado sobre qué es lo que le gusta en una chica. Ambos se gustaron mucho a primera vista, aunque la gaditana comenzó un poco nerviosa.
Tanto Desirée como Salvador han afirmado que en la cama eran bastante fogosos y han procedido a dar más detalles. “Primero te como el cuerpo completo con nata y, después, te hago el amor. Yo en la lengua no tengo pelo ninguno, ni ahí abajo tampoco”, ha comentado sin filtros el malagueño. Frente al equipo se ha explayado un poco más: “La que tope conmigo ha triunfado, no por nada, sino porque la voy a hacer disfrutar. Va a querer repetir”. A la joven esto le ha gustado y ha confesado que ella busca un chico que bese bien y tenga aguante en el sexo. “Yo en la cama me puedo tirar dos horas haciéndolo”, ha respondido el comensal para sorpresa de la gaditana.
Desde First Dates consideraron que la pareja se tenía que tomar el postre en el reservado y ahí los llevaron. Allí compartieron numerosos besos apasionados con los que el soltero bromeó diciendo que “de la pasión pasamos al guarreo”. “Ha habido mucha tensión sexual y nos han faltado dos horas en el reservado sin cámaras”, llegó a confesar el de Málaga frente a las cámaras. Ha quedado patente que la chispa ha saldo entre los dos comensales y por eso han decidido tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Sánchez tarda más de 6 horas en comparecer, no explica las causas del apagón y no admite preguntas
-
Apagón de luz en España última hora en directo: a qué se debe, comparecencia de Pedro Sánchez y todas las noticias en vivo
-
Red Eléctrica apunta a un fallo del sistema horas después de que Sánchez ocultara las causas del apagón
-
Portugal apunta que el apagón se originó en España mientras Sánchez guarda silencio sobre las causas
-
Otra profecía maldita del pitoniso Sánchez: «No va a haber apagones de electricidad»