‘First Dates’: Silvia se queda sin palabras ante la inexperiencia sexual de su cita
Carlos Sobera, en shock por la peculiar profesión de una comensal de ‘First Dates’
‘First Dates’: un beso termina destrozando la cita de José y Rubén
‘First Dates’: el motivo por el que la “Chonicienta” ha dejado plantado a su cita
Una noche más, los espectadores de First Dates se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas a Cuatro en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Darío y Silvia.
Darío y Silvia acudieron al restaurante de First Dates con muchas ganas de encontrar el amor. Sin embargo, a los cinco minutos de comenzar la cita ambos se dieron cuenta de que no tenían nada en común. Ni siquiera en el ámbito sexual.
Rápidamente la cita comenzó a hacer aguas. Silvia le contó que es educadora canina y Darío fue sincero al decirle que no le gustan los animales y que los perros y los gatos le dan alergia. Ella le dijo que su perro era hipoalergénico y él entendió: “¿Qué también tiene alergia?”.
Silvia siguió preguntándole, pero no obtuvo ninguna respuesta concreta. A Darío no le gusta ningún tipo de música concreta y la lectura tampoco es su fuerte, además tampoco le gusta el cine. No parecían estar de acuerdo en nada, por lo que la decisión final estaba clara.
En el momento de la decisión final, los dos comensales tuvieron claro que eran muchas las cosas que les diferenciaban y que no iba a ser posible que llegasen a nada. De esta forma, abandonaron el restaurante del programa tal y como habían llegado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El rechazo del acuerdo entre Bruselas y EEUU deja a Von der Leyen en vilo: se enfrenta a dos votos de confianza
-
Vixca, vixca, vixca
-
El Parador de Teruel y la prostitución de la verdad
-
Los OK y KO del jueves, 9 de octubre de 2025
-
La quiebra del fabricante de autopartes First Brands también impacta en Santander y BBVA