‘First Dates’ | Samantha, sin secretos: “Soy una mujer tóxica”
‘First Dates’ | Un comensal, sobre su suerte en el amor: “Soy un príncipe azul en paro”
‘First Dates’: la curiosa reacción de Javier al descubrir que su cita quería que fuese más musculado
‘First Dates’ | Patricia, a su cita: “Me llegas a decir que no, y te rajo”
El pasado miércoles 5 de octubre First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro con un programa más de la temporada. Una emisión donde pudimos conocer a comensales como Samantha, una mujer completamente arrolladora que no solo dejó a su cita, Christian, sin palabras, sino también a Carlos Sobera.
De hecho, su capacidad para mover las orejas ha sido una de las cosas que han dejado al presentador completamente atónico, eso y la manera en la que lo ha convencido para cantar a todo pulmón. Respecto a su cita con Christian, el comensal quedó maravillado con la elección del programa, al menos, en cuanto a la procedencia y al físico se refiere.
«Soy una mujer tóxica”, le dijo la soltera, sin filtros. Y es que, Christian no pudo entender cómo puede decir cosas así de importantes como sin no fuera nada. A lo largo de la noche, Carlos Sobera se acercó hasta la mesa de la pareja para invitar a la comensal a cantar, propuesta que ella aceptó sin dudarlo. «Soy muy buena pareja y quién no me valore tiene que ser castigado por el rayo divino de Dios», dijo ella.
Un momento donde reinó la música y al que se unieron también las chicas y Matías. «Somos las trillizas de Julio Iglesias», exclamaba bromeando. Al concluir la noche, en la decisión final de First Dates, ambos comensales lo tenían claro. Una única cita no había sido suficiente para conocerse bien, por lo que le dieron la oportunidad a un segundo encuentro juntos, pero esta vez sin cámaras.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
El portero del Sabadell la lía animando a sus aficionados a que completen la frase: «Pedro Sánchez…»
-
EEUU e Irán buscan el acuerdo de paz definitivo en Suiza y en plena tensión por Líbano
-
Marc Márquez sí cree: gana en Brno y le mete otro gran bocado al Mundial
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan en Panamá una tumba del siglo VIII llena de oro que cuestiona toda la historia prehispánica
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza