‘First Dates’ | Samantha, sin secretos: “Soy una mujer tóxica”
‘First Dates’ | Un comensal, sobre su suerte en el amor: “Soy un príncipe azul en paro”
‘First Dates’: la curiosa reacción de Javier al descubrir que su cita quería que fuese más musculado
‘First Dates’ | Patricia, a su cita: “Me llegas a decir que no, y te rajo”
El pasado miércoles 5 de octubre First Dates regresó a la parrilla televisiva de Cuatro con un programa más de la temporada. Una emisión donde pudimos conocer a comensales como Samantha, una mujer completamente arrolladora que no solo dejó a su cita, Christian, sin palabras, sino también a Carlos Sobera.
De hecho, su capacidad para mover las orejas ha sido una de las cosas que han dejado al presentador completamente atónico, eso y la manera en la que lo ha convencido para cantar a todo pulmón. Respecto a su cita con Christian, el comensal quedó maravillado con la elección del programa, al menos, en cuanto a la procedencia y al físico se refiere.
«Soy una mujer tóxica”, le dijo la soltera, sin filtros. Y es que, Christian no pudo entender cómo puede decir cosas así de importantes como sin no fuera nada. A lo largo de la noche, Carlos Sobera se acercó hasta la mesa de la pareja para invitar a la comensal a cantar, propuesta que ella aceptó sin dudarlo. «Soy muy buena pareja y quién no me valore tiene que ser castigado por el rayo divino de Dios», dijo ella.
Un momento donde reinó la música y al que se unieron también las chicas y Matías. «Somos las trillizas de Julio Iglesias», exclamaba bromeando. Al concluir la noche, en la decisión final de First Dates, ambos comensales lo tenían claro. Una única cita no había sido suficiente para conocerse bien, por lo que le dieron la oportunidad a un segundo encuentro juntos, pero esta vez sin cámaras.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
Últimas noticias
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y contradice a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
Declaran las profesoras del Highlands investigadas por encubrir los abusos sexuales del padre Marcelino
-
Zeblaze Stratos 4: El smartwatch deportivo que arrasa en AliExpress con pantalla AMOLED por 45€
-
ABC cancela el programa de Jimmy Kimmel tras bromear sobre Trump y Charlie Kirk
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo