‘First Dates’ | Rosa, protagonista al no gustarle su cita «ni para un polvete»
‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
‘First Dates’ | Paula decide jugarse una segunda cita: “Si gano yo, repetimos”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
El pasado jueves 3 de noviembre First Dates regresó una noche más a Cuatro de la mano de nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Rafa y Rosa, que acuden al programa con el deseo de volver a sentir esas mariposas en el estómago.
Rafa, de 53 años, se presentó en el restaurante explicando que tiene una cuenta de TikTok con más de 100.000 suscriptores. Un medio donde comenzó a subir videos chorra durante la pandemia y que, al parecer, a la gente le gusta. Soltero desde el 2015, el participante de First Dates señaló que está feliz y se ha adaptado muy bien a la soltería.
Sin embargo, la comensal no ha opinado lo mismo. Ella cree que, aunque tienen la misma edad, hay hombres con 53 años mucho más atractivos. La velada transcurrió muy bien, pero encontrar puntos en común fue lo más complicado. Él ha intentado mostrarle cómo era su día a día, pero ni los gatos ni TikTok ni las películas de Paco Martínez Soria han sido del gusto de su acompañante.
En cuanto al amor, Rafa le ha confesado que es muy romántico, a lo que ella le respondió que también era muy detallista, pero poco cariñosa. “Ya me ha rechazado”, señaló el soltero. Unas palabras con las que no fue nada mal encaminado. Y es que, cuando Rosa se ausentó un momento para ir al baño, llamó a un amigo para decirle que su cita era un señor simpático, pero que no lo quería “ni para un polvete”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Alineaciones probables jornada 29 de Liga EA Sports
-
Un justiciero da una paliza al uruguayo que reventó la boca a una dependienta en una tienda de Palma
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Todo sobre Pedro Almodóvar: su edad, de dónde es, trayectoria, su enfermedad, su pareja y todo sobre el director