‘First Dates’ organiza una cita a dos ex compañeros de trabajo: «Tú y yo nos conocemos»
Marta y Emilio se reencontraron en el programa de Cuatro
El mes de diciembre ha llegado y en los canales de la parrilla televisiva española lo hacen de la mano de sus mejores apuestas audiovisuales. En Cuatro, los espectadores han tenido la oportunidad de ver un nuevo programa del popular show de citas presentado por Carlos Sobera: First Dates.
Una de las parejas protagonistas de la noche fue la formada por Emilio y Marta, dos solteros con un pasado en común. «Soy una persona ambiciosa, exigente, me cuido y me gusta que me cuiden. También inteligente y atractiva», se presentó la funcionaria.
«Soy comercial y estuve en política, también he trabajado en la radio, en restauración, he tenido una churrería… mi vida ha sido muy intrínseca», señaló. El primer encuentro de ambos comensales fue bastante peculiar e inesperado, pues ya se conocían de antes.
«Tú y yo nos conocemos. Cuando te he visto la cara me sonabas», le dijo Emilio a su cita. «Antes de trabajar donde actualmente trabajo, estuve en un Ayuntamiento como administrativa y él era concejal», le explicó ella al presentador de First Dates. Tras ello, ambos pasaron a la mesa para ponerse un poco al día.
«Siempre me dijeron: no hables con ella», confesó Emilio en tono de broma. «Yo era medio imbécil en aquella época», agregó. Al concluir la cita, la pareja de solteros estuvo de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro. Sin embargo, Emilio estuvo a punto de rechazar la oferta por un inesperado motivo. «Marta impone mucho», concluyó.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El guardia civil chivato de Menorca: accedía a la base de datos policial y facilitaba información privilegiada a narcos
-
Los separatistas de la OCB calentarán con charlas en su sede la manifestación turismofóbica contra Prohens
-
La estafa del falso broker: se queda con 200.000 euros de un vecino de Mallorca simulando inversiones en metales preciosos
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas