‘First Dates’ organiza una cita a dos ex compañeros de trabajo: «Tú y yo nos conocemos»
Marta y Emilio se reencontraron en el programa de Cuatro
El mes de diciembre ha llegado y en los canales de la parrilla televisiva española lo hacen de la mano de sus mejores apuestas audiovisuales. En Cuatro, los espectadores han tenido la oportunidad de ver un nuevo programa del popular show de citas presentado por Carlos Sobera: First Dates.
Una de las parejas protagonistas de la noche fue la formada por Emilio y Marta, dos solteros con un pasado en común. «Soy una persona ambiciosa, exigente, me cuido y me gusta que me cuiden. También inteligente y atractiva», se presentó la funcionaria.
«Soy comercial y estuve en política, también he trabajado en la radio, en restauración, he tenido una churrería… mi vida ha sido muy intrínseca», señaló. El primer encuentro de ambos comensales fue bastante peculiar e inesperado, pues ya se conocían de antes.
«Tú y yo nos conocemos. Cuando te he visto la cara me sonabas», le dijo Emilio a su cita. «Antes de trabajar donde actualmente trabajo, estuve en un Ayuntamiento como administrativa y él era concejal», le explicó ella al presentador de First Dates. Tras ello, ambos pasaron a la mesa para ponerse un poco al día.
«Siempre me dijeron: no hables con ella», confesó Emilio en tono de broma. «Yo era medio imbécil en aquella época», agregó. Al concluir la cita, la pareja de solteros estuvo de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro. Sin embargo, Emilio estuvo a punto de rechazar la oferta por un inesperado motivo. «Marta impone mucho», concluyó.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España