‘First Dates’ | Lorena sorprende a su cita con una curiosa e inesperada promesa
‘First Dates’ | Leo, contundente tras besar a su cita: “No me ha puesto borrico”
‘First Dates’ | Juanma quiere una mujer que le saque de «monje cartujano»
‘First Dates’ | Manuel, sobre su cita: “Va un poco ligerita de ropa”
Cuatro emite cada noche una nueva entrega de First Dates. Una entrega en la una noche más, acudieron comensales al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor. Daniel y Lorena fueron dos de los comensales que más dieron que hablar en las redes sociales.
Daniel aseguró a Carlos Sobera, presentador de First Dates, que no había tenido demasiada suerte en el amor. No obstante, tenía ganas de volver a enamorarse, aunque dejó muy claro que no quería tener más hijos porque en estos momentos “la vida no está para tener más hijos”.
Por su parte, Lorena se presentó como una mujer muy extrovertida que suele caer muy bien a todo el mundo. La comensal explicó que tiene dos hijos y que no se cierra la puerta a un tercero, aunque en estos momentos prefiere no tener más.
Siguiendo con el tema de la búsqueda del amor, Lorena le dejó claro que ella no tenía tiempo ni siquiera para hacer «la dieta del cucurucho» y que se conformaba con sus cinco minutos libres al día con el Satisfyer. “¿Estás comparando a un hombre con un satisfacer?”, le dijo Daniel muy sorprendido.
Finalmente, aunque creía que le iba a dar calabazas, Daniel se la jugó y le dijo que sí quería tener una segunda cita con ella. Y ella, le prometió encontrar algo de tiempo y concedérsela, una decisión que el joven no se esperaba.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
-
Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Honduras: así ha sido la emotiva ceremonia
Últimas noticias
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel
-
La Paz inicia el proyecto de la Ciudad de la Salud con la unidad de protonterapia para tratar el cáncer
-
Montero chantajea al PP con los enfermos de ELA: «Tendrán dinero si hay Presupuestos»
-
Preocupación por Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»