‘First Dates’: Lola, arrepentida de dar una segunda cita a Ismael
‘First Dates’: Rosana, molesta con su cita por criticar su ciudad
‘First Dates’: Rosana, molesta con su cita por criticar su ciudad
‘First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera con estas declaraciones
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y una vez más, los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los que más llamaron la atención fueron Lola e Ismael.
Lola llegó al restaurante del programa muy segura de sí misma. “Soy del montón, pero del montón bueno… Me los camelo por la labia”, aseguró la joven. Por su parte, Ismael se definió como “un Grey pobre, no tengo helicóptero, pero me gusta disfrutar”.
Tras la primera impresión, ambos pasaron al comedor, donde Ismael le contó a Lola que él antes era mucho de salir, pero que últimamente disfrutaba más de una comida familiar o con amigos. Por su parte, ella le contó que se encontraba en un momento en el que salía a darlo todo.
Al pagar la cuenta de la cena, ella le ha dicho que tenía el dinero en el bolso, pero Ismael se ofreció a invitarla. En ese momento, ella le dijo que pagaría la siguiente y el soltero pensó que eso significaba que iba a haber una próxima cita fuera del programa.
Sin embargo, en la decisión final, Lola se arrepintió de lo que había dicho y le confesó que no quería tener más citas con él porque le había faltado la chispa, ofreciéndose su parte de la cena “te hago un Bizum con lo de la comida”, pero Ismael le dijo que no hacía falta antes de despedirse y abandonar el restaurante por separado.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
Razones más que justificadas para declarar persona ‘non grata’ a Sánchez
-
Estos son los horarios del metro en Barcelona en Navidad: días y horas
-
La cesta de Navidad: un regalo con siglos de historia
-
La comida de empresa más cara: vacila con llevar 4.800 euros en efectivo y se los acaban robando en Palma
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea