‘First Dates’ | La curiosa reacción de Federico al ver a su cita: «Estoy asustado»
‘First Dates’ | Esther, sobre su cita: “Es un desgraciado por lo que me ha dicho”
‘First Dates’ | Israel, contundente: «Antes votaba a PACMA, ahora voto a VOX»
‘First Dates’ | Judith sorprende con esta confesión: «La gente me dice que soy muy ninfómana»
First Dates, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. ¡Es verdaderamente espectacular!
Uno de los protagonistas más recientes fue, sin lugar a dudas, Federico. Este hombre acudía a First Dates porque quería conocer a una mujer con la que compartir su vida. Nada más ver a Ana María, su cita para esa noche, los nervios se apoderaron de él. Tanto es así que no dudó en hacer la siguiente afirmación: “Estoy asustado”.
Ana María, por su parte, no entiende cómo una “mujer tan guapa y tan divertida” como ella no ha encontrado a una pareja. La comensal, a su llegada al local, dejó claro que buscaba un hombre seguro de sí mismo con quien compartir su día a día. Nada más conocer a su cita, Ana María no dudó un solo segundo en tranquilizarle, para romper el hielo.
Una vez hablaron de sus profesiones, Ana María se quedó impactada con la de Federico, aunque sí que le dejó claro algo: “Me gustan las alturas, pero no quiero quedarme viuda”. A él también le pareció realmente interesante que su cita fuera nada más y nada menos que auxiliar de geriatría. Una vez pasaron al fotomatón, los dos se dejaron llevar.
Tanto es así que, incluso, se dieron un pequeño beso. Llegado el momento de la Decisión Final, ella consiguió ponerle muy nervioso. Y es que, a modo de broma, hizo saber que no quería tener más citas con él. Federico captó rápidamente que se trataba de una broma por lo que, afortunadamente, todo quedó en un susto. ¡Parece que el amor triunfó en First Dates!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Al menos 7 muertos y 20 heridos en un brutal atentado terrorista con explosivos en Colombia
-
Dani Mérida también se invita a la fiesta: rinde a Moutet y anima el Mutua Madrid Open
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga