‘First Dates’: estos comensales realizan una petición inédita al programa
‘First Dates’: Sandra asegura que su novio le dejó por contagiarse de COVID-19
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al conocer el prototipo de este comensal
‘First Dates’: Un comensal revela su truco infalible para no pagar la cuenta
Con tanto años en la parrilla televisiva española es extraño que algo inédito ocurra en ‘First Dates’, pero para sorpresa de todos así ha sido. Una noche más el programa de Cuatro abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde Ana y Nicolás se convirtieron en el centro de todas las miradas.
La valenciana se presentaba en el programa presentado por Carlos Sobera como: «Me defino como una persona muy sociable, simpática, coqueta, divertida y muy morbosa». «Soy maestra de Educación Infantil, también DJ y fui gogó», comentó sobre su trabajo a Lidia Torrent.
Luego, fue el momento de Nicolás, un uruguayo afincado en Ibiza que tuvo una conexión con su cita casi instantánea. «En cuanto ha llegado he pensado que molaba mucho», admitió por su parte la valenciana. Una velada donde todo marchaba a las mil maravillas, por lo que ambos decidieron conocerse un poco más.
Tras trasladarse al reservado del programa para tomar un postre, la pareja no pudo resistir las ganas y dieron rienda suelta a la pasión con un beso de película. «Nicolás besa muy bien y por los besos se pueden saber muchas cosas, nos lo podemos pasar muy bien en la cama», reconoció Ana. «Soy un maníaco sexual, claro que sí. ¿No se puede tapar la cámara?», exclamó Nicolás.
En dicho momento sucedió algo que nunca antes había ocurrido en ‘First Dates’, los comensales pidieron una cita sin cámaras. Una petición que tendría que tener lugar fuera del programa, por lo que en la decisión final lo tuvieron muy claro.
«Me has parecido preciosa físicamente y tienes una mirada muy sexual», comentó Nicolás. «Tengo ganas de conocerlo más y me ha despertado muchas curiosidades», señaló la profesora. Palabras con las que ambos dijeron un rotundo sí a volver a tener un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 26 de octubre
-
La Policía Nacional interceptó a un hombre con una navaja oculta tratando de acceder al mitin de Abascal en Palma
-
Junts prepara un recibimiento institucional para Puigdemont, a su vuelta del «exilio», como Tarradellas
-
Sánchez prescindirá de Zapatero para la campaña porque considera que está «desgastado» y dará más relevancia a Cuerpo
-
Los OK y KO del lunes, 26 de octubre de 2026