HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Un comensal sorprende a su cita con esta inesperada confesión

El pasado jueves 27 de enero visitaba ‘First Dates’, el programa de Cuatro dirigido por Carlos Sobera, Juan, un pastelero de 51 años que le entregaba al presentador nada más entrar unos Juanitos de Algete, unos croissants rellenos: «Donde van triunfan». Por otro lado, estaba Elena, una administrativa de la misma edad.

«Soy un tipo muy dulce y cariñoso. He estado dos veces casado y se acabó el amor, la monotonía, etc. Llevo poco tiempo solo ahora, un mes. Tienes que vivir la vida, que es muy corta. Tengo 51 años y qué hago en casa, ¿quedarme llorando?», fueron las palabras que usó el pastelero de profesión para definirse. Sobera le preguntó al comensal si era fogoso y él no dudó en afirmarlo: «Por supuesto, sí. Demasiado. Soy muy ardiente en la cama y necesito por lo menos dos o tres veces diarias. Ahora mismo no tengo un prototipo de mujer».

En la conversación anterior a la cita con el presentador del programa explicó que ahora mismo no busca nada en especial, sino lo que surgiese: «Ahora mismo, buscar, buscar, no busco nada. Pero las cosas surgen. Necesito algo, compañera, amante…». Elena, sin embargo, no salió de la cita muy contenta, ya que no le convenció nada el pastelero. «Puede ser perfectísimo para otra persona, pero no para mí», confesó antes las cámaras.

Elena, se mostró más reservada que Juan, ya que este fue muy lanzado durante el encuentro a hablar de temas sexuales. La administrativa no quiso responderle: «De eso no te voy a hablar». «El tema sexo es muy importante para mí, una relación sin sexo no es nada”, le discutía el pastelero. «A mí me gusta todos los días. Y si es posible más, pues mejor”, le contaba Juan en la cena. Ella se mostró más reservada y así lo confesó en los totales: «No voy a contestar a ese tipo de preguntas. Ahí me ha tirado un poco para atrás». Así, la cita no terminó en buen puerto y cada uno se fue por su camino al abandonar el restaurante más famoso de la televisión.