‘First Dates’: Una comensal se queda sin palabras ante la vida sexual de su cita
‘First Dates’: Una comensal pone de condición que su cita no sea calvo
‘First Dates’: Un comensal sorprende con esta confesión sexual
‘First Dates’: Un comensal demuestra cómo cargarse una cita con solo una frase
Una noche más, los espectadores de ‘First Dates’ se sorprendieron con los comensales que acudieron al exitoso programa de Cuatro en busca del amor. Al igual que en la vida misma, unas veces encuentran el amor en el restaurante, y otras no.
Yeny fue una de las comensales que más llamó la atención de los espectadores. Esta mujer de 39 y empresaria del mundo de la moda, llegó al programa de Cuatro buscando rehacer su vida sentimental, después de varias malas experiencias pasadas.
La comensal cenó con Miguel, un consultor de 44 años separado y con dos hijos. Ambos rápidamente encajaron y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que la cita comenzó sobre ruedas a pesar de no haber sentido un flechazo.
¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo?», le preguntaba curiosa Yeny a Miguel. «Llega un momento en que lo ideal es cuando se puede. No tengo pareja, así que al final… lo ideal es que no pase una semana sin tener sexo», respondía él, dejando muy sorprendida a su cita.
“¿Una semana?. A ver, no tenemos 60 años, tenemos 40 años. Una semana me parece algo surrealista entre una pareja que nos vamos a conocer, o una pareja normal», explicó Yeny.
A lo que Miguel añadió: «No te voy a decir todos los días. Mi carácter como español y aragonés… igual todos los días me cansaría un poco. Eso sí, prefiero que una mujer sea cariñosa a fría y distante».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Uno de los invitados acaba de reunirse con la mitad de un mítico dúo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: la confesión de Máximo cambia todo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 31 de agosto: Bianca siembra una peligrosa duda en Fina
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
Últimas noticias
-
Cielos despejados y viento variable en Zaragoza según AEMET, clima agradable para el día de hoy
-
Blanca Suárez (37 años), actriz: «Desayuno potente, con huevos y tostadas. Lo acompaño casi siempre de un zumo de verduras y frutas o manzanilla»
-
Oscar Wilde y su poderosa frase sobre la autenticidad: «Sé tú mismo, todos los demás puestos ya están ocupados»
-
El INSS lo hace oficial: se permite cobrar 1.600 euros de IMV aunque estés contratado y cobrando una nómina
-
Qué día es la vuelta al cole 2026 en Madrid: qué día empiezan los niños el curso y cuándo son las próximas vacaciones