‘First Dates’: Una comensal, protagonista por desvelar sus “tres reglas de oro”
‘First Dates’: Sofía eructa en plena cena y así reacciona su cita
‘First Dates’: África asegura tener “un culo como la Kardashian, soy su versión española»
‘First Dates’: La lengua de este comensal deja en shock a Carlos Sobera
Una noche más, Cuatro emitió una nueva entrega de ‘First Dates’. El dating show más famoso de la televisión, sigue arrasando cada noche, cosechando grandes datos de audiencia a diario. Y en esta ocasión, a los espectadores les llamó especialmente la atención una comensal, que reveló sus tres reglas de oro para no enamorarse.
La comensal en cuestión, Micaela, una enfermera de 31 años llegada desde Barcelona, confesó a su llegada al restaurante de ‘First Dates’ que nunca le habían llenado los “líos de una noche”. Una experiencia que quiso compartir con Carlos Sobera y los espectadores del programa.
Micaela reveló además la estrategia que utiliza cuando tiene ese tipo de relaciones. De esta forma, la enfermera explicó sus trucos para ligar y no enamorarse, al estar “cansada de la toxicidad de los hombres”.
Después de varios romances fallidos, Micaela determinó una estrategia que sigue al pie de la letra, para no enamorarse de ningún hombre. Una estrategia que lleva siguiendo desde hace años, y de la que está muy orgullosa.
«Yo tengo tres reglas básicas para no enamorarme. Una es que no me vuelvo a acostar con ellos, la segunda es no dormir en la casa y la tercera, que no tenga hijos» explicó. Y añadió: «Si rompo una de esas reglas me enamoro», dejando a Carlos Sobera sin palabras con su estrategia.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
El PP cita a Paco Salazar en el Senado para rendir cuentas por la «organización criminal» del PSOE
-
Leonardo DiCaprio va a hacer de oro a España: diamantes y más de 2.000 puestos de trabajo
-
Los niños la ven en el campo y juegan con ella: en la posguerra española era un alimento vital de subsistencia
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Groenlandia adelanta una reunión para debatir su respuesta a EEUU