‘First Dates’: Una comensal descarta a su cita por vivir en Cambridge
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los trabajos de Jacobo
‘First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
‘First Dates’: Jaday reconoce que “me haría el amor a mí mismo”
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las citas que más dio qué hablar fue la de Abdón y Laura. Por un lado, el chico buscaba a una mujer con la que formalizar una relación, mientras que Laura quería encontrar a alguien que apostara por ella hasta el punto de vivir juntos en Cambridge.
La comensal de 38 años ha pasado los últimos meses entre Barcelona y Cambridge, por lo que este es un tema vital en su decisión con respecto a su cita. «Estoy en un punto en el que, o hago la vida en Cambridge o vuelvo aquí», le explicaba Laura a su cita de la noche. Un tema que parece que a Abdón no le hizo mucha gracia.
«Si la relación sale adelante y vamos a cualquier parte del mundo, vale. Pero a mí Cambridge… El clima es una mierda», le confesaba Abdón. Y es que, el comensal no es muy fanático de los lugares con climas fríos, algo que le hizo saber al equipo del programa detrás de cámaras. «Me gusta el sol y la playa, no el frío y la lluvia», confesaba.
Por otro lado, para Laura también hubieron ciertos aspectos de su cita que no le gustaron, concretamente, el hecho de que Abdón es «tan fiestero». «Normalmente la gente joven que trabaja en hostelería sigue la fiesta después del trabajo», declaraba. Pero, ese no fue el único inconveniente, ya que, en el caso de seguir juntos habría un tercer ser en discordia, el buldog francés de Abdón.
“No veo ser la tercera en la cama compartiéndola con un perro», le comentaba la comensal a su cita. Posiciones con las que dejaban claro cuál sería la decisión final de ambos en ‘First Dates’ y con las que dejaron caer que, a pesar de que la velada resultase agradable, lo de ellos no era amor a primera cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer