‘First Dates’: Una comensal descarta a su cita por vivir en Cambridge
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los trabajos de Jacobo
‘First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
‘First Dates’: Jaday reconoce que “me haría el amor a mí mismo”
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las citas que más dio qué hablar fue la de Abdón y Laura. Por un lado, el chico buscaba a una mujer con la que formalizar una relación, mientras que Laura quería encontrar a alguien que apostara por ella hasta el punto de vivir juntos en Cambridge.
La comensal de 38 años ha pasado los últimos meses entre Barcelona y Cambridge, por lo que este es un tema vital en su decisión con respecto a su cita. «Estoy en un punto en el que, o hago la vida en Cambridge o vuelvo aquí», le explicaba Laura a su cita de la noche. Un tema que parece que a Abdón no le hizo mucha gracia.
«Si la relación sale adelante y vamos a cualquier parte del mundo, vale. Pero a mí Cambridge… El clima es una mierda», le confesaba Abdón. Y es que, el comensal no es muy fanático de los lugares con climas fríos, algo que le hizo saber al equipo del programa detrás de cámaras. «Me gusta el sol y la playa, no el frío y la lluvia», confesaba.
Por otro lado, para Laura también hubieron ciertos aspectos de su cita que no le gustaron, concretamente, el hecho de que Abdón es «tan fiestero». «Normalmente la gente joven que trabaja en hostelería sigue la fiesta después del trabajo», declaraba. Pero, ese no fue el único inconveniente, ya que, en el caso de seguir juntos habría un tercer ser en discordia, el buldog francés de Abdón.
“No veo ser la tercera en la cama compartiéndola con un perro», le comentaba la comensal a su cita. Posiciones con las que dejaban claro cuál sería la decisión final de ambos en ‘First Dates’ y con las que dejaron caer que, a pesar de que la velada resultase agradable, lo de ellos no era amor a primera cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
ONCE hoy, sábado, 5 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda