‘First Dates’: un comensal desvela el curioso motivo de una de sus rupturas
‘First Dates’: una comensal tiene una impactante salida de tono durante su cita
‘First Dates’: Joe reconoce que lleva “un órgano artificial interno” en la cara por este motivo
‘First Dates’: Paulina reconoce que su obstáculo en el amor es “el dinero”
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. En esta ocasión, todos ellos se quedaron muy sorprendidos, debido a una de las citas más recientes del programa, en la que uno de los solteros se sinceró sobre los motivos por los que terminó su relación anterior.
Este comensal, no dudó en revelar los motivos por los que él mismo puso punto y final a la relación con su pareja tras unos meses juntos. Unas declaraciones con las que José, que así se llama el comensal, sorprendió mucho a los espectadores del programa.
Todo comenzó con un flechazo instantáneo entre dos de los comensales que acudieron al programa. Uno de ellos fue José, quien acudió al programa de Cuatro con las ideas muy claras, y vio en Blanca, su cita, la mujer que cumplía todos sus requisitos.
José explicó que su última novia había sido una relación de más de dos años y medio, y Blanca se interesó por conocer los motivos por los que se terminó la relación, ya que según él decía, iba bastante bien. «Hizo un viaje astral y no volvió», respondió el comensal, desvelando el motivo de la ruptura.
El comensal dio más detalles de la ruptura y reconoció que su ex pareja era una mujer muy espiritual. Sin embargo, el hecho de haber llevado el asunto al extremo hizo mella en su relación sentimental, llegando un punto tan drástico en el que no hubo marcha atrás.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Codorníu vuelve a hacer historia con Ars Collecta Blanc de Noirs, el mejor espumoso de España según la Guía Gourmets 2026
-
6 platos listos para comer de Mercadona que son la estrella de Navidad y se agotan en horas
-
Los vinos imprescindibles de Marqués de Riscal para una mesa de Navidad perfecta
-
Estos movimientos bancarios en el punto de mira de Hacienda a partir de este día: es oficial y ya lo han confirmado
-
Parece Narnia pero este bonito restaurante está en Málaga y tiene chimenea, buzón de Papá Noél y parece de cuento