‘First Dates’: un comensal desvela el curioso motivo de una de sus rupturas
‘First Dates’: una comensal tiene una impactante salida de tono durante su cita
‘First Dates’: Joe reconoce que lleva “un órgano artificial interno” en la cara por este motivo
‘First Dates’: Paulina reconoce que su obstáculo en el amor es “el dinero”
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. En esta ocasión, todos ellos se quedaron muy sorprendidos, debido a una de las citas más recientes del programa, en la que uno de los solteros se sinceró sobre los motivos por los que terminó su relación anterior.
Este comensal, no dudó en revelar los motivos por los que él mismo puso punto y final a la relación con su pareja tras unos meses juntos. Unas declaraciones con las que José, que así se llama el comensal, sorprendió mucho a los espectadores del programa.
Todo comenzó con un flechazo instantáneo entre dos de los comensales que acudieron al programa. Uno de ellos fue José, quien acudió al programa de Cuatro con las ideas muy claras, y vio en Blanca, su cita, la mujer que cumplía todos sus requisitos.
José explicó que su última novia había sido una relación de más de dos años y medio, y Blanca se interesó por conocer los motivos por los que se terminó la relación, ya que según él decía, iba bastante bien. «Hizo un viaje astral y no volvió», respondió el comensal, desvelando el motivo de la ruptura.
El comensal dio más detalles de la ruptura y reconoció que su ex pareja era una mujer muy espiritual. Sin embargo, el hecho de haber llevado el asunto al extremo hizo mella en su relación sentimental, llegando un punto tan drástico en el que no hubo marcha atrás.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Directo Barcelona – Como | Alineaciones, horario y dónde ver online el Trofeo Joan Gamper y resultado en vivo hoy
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Como y a qué hora juega en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
Dónde ver hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y a qué hora es en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Morante sufre una cornada de 16 centímetros: operado de urgencia en la plaza de toros de Pontevedra
-
La afición del Barcelona ovaciona a Ter Stegen en su discurso: «Ha sido importante solucionar todo»