‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por esta declaración de amor de una comensal
‘First Dates’: esta comensal, a punto de dejar plantado a su cita
‘First Dates’: Una comensal deja en shock a su cita tras esta incómoda pregunta
‘First Dates’: Marina confiesa a José Ángel que “me he dado cuenta de que me gustan las chicas”
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde los participantes acuden con el objetivo de conocer a otros solteros. Sin embargo, hay comensales que lo que buscan en realidad es conquistar a algunos miembros del equipo del programa, siendo Carlos Sobera uno de los más solicitados.
No es la primera vez que el presentador recibe numerosos cumplidos por parte de los comensales, pero en esta ocasión fueron tantos los halagos que no pudo evitar sonrojarse. La protagonista de la noche se llamaba Liubov, una joven de 33 años procedente de Barcelona, pero que aclaró que se siente de la Unión Soviética. «Mi corazón está allí», señaló.
Nada más llegar y conocer a Carlos Sobera, la joven le dejó muy claro al presentador que era una autentica admiradora suya. «¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!», le declaró. Ante sus palabras y para intentar cambiar de tema, el conductor del programa le preguntó a Liubov sobre cómo sería su chico ideal.
«¡Como tú!», le respondió la joven sin miramientos. «Eres mi amor platónico, espiritual y cárnico», añadió. Fue entonces cuando Sobera le recordó que él no era su cita de la noche, sino Luis. Y es que, al final Liubov pasó una velada muy agradable junto a Luis, con quien también quedó encantada tras conocerlo.
Tras hablar un poco de sus gustos, aficiones y objetivos, ambos comensales demostraron estar en la misma sintonía. Una cita que, sin lugar a duda, no será olvidada por los seguidores de ‘First Dates’, pero tampoco por el propio Carlos Sobera.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
Últimas noticias
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Paz Vega se toma la revancha tras su separación de Orson Salazar: «Ahora me dirijo a mí misma»
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar en andaluz
-
Cómo se escribe bola o vola