Final de ‘Supervivientes 2023’: horario y cómo verla en directo (online y tv)
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: ¿cuándo es la gran final y cuándo conoceremos el nombre del ganador?
‘Supervivientes 2023’: los concursantes reciben una noticia bomba


Ha sido una larga travesía, pero como toda buena aventura Supervivientes 2023 también tiene que tener su final. El pasado 2 de marzo el icónico reality de Mediaset España regresó un año más con una nueva edición de infarto. Una temporada donde el público ha tenido la oportunidad de conocer a sus 17 nuevos concursantes y los diversos cambios que han tenido lugar en el formato.
Tomando el relevo de Lara Álvarez, la presentadora Laura Madrueño aterrizó en la aventura de Telecinco para acompañar a los participantes desde Honduras. Una labor de diez y que junto a los supervivientes de este año nos ha dejado numerosos momentos imposibles de olvidar.
Asraf Beno, Bosco, Adara Molinero y Jonan Wiergo se lo juegan todo en la gran final de este jueves 29 de junio. El cierre de una aventura televisiva que podrá verse en directo desde el canal de Telecinco en televisión, a partir de 22:00, hora peninsular española. Asimismo, en el caso de no disponer de este medio, también se podrá ver a través de la web de Mitele PLUS.
Un final muy esperado por los espectadores de la cadena española donde, después de 120 días, se podrá conocer el nombre de la persona que se llevará a casa los ansiados 200.000 euros del premio. Ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Giro de 180º en los viajes del IMSERSO: lo que nadie podía esperar ya está aquí
-
¿Qué son los Premios Laureus, quién los concede, dónde se celebran y quién vota?
-
Ni sal ni aceite: el sencillo truco de este chef con estrella Michelin para unas patatas más crujientes
-
Koldo alertó a un empresario: «Sal corriendo, estás contaminado radiactivamente, no quiero morir por esto»
-
Tormentas y granizo en España: el aviso de los expertos que pone en alerta a medio país