Farruko anuncia el lanzamiento de ‘Pepas Remix’ con David Guetta
Farruko estrena el videoclip de ‘Pepas’, el gran éxito del verano
Enrique Iglesias y Farruko lanzan el tema del verano: ‘Me pasé’
Abraham Mateo y Farruko vuelven a unir fuerzas en este ‘Sanga Zoo’
El verano ha llegado a su fin, pero el fenómeno ‘Pepas’ sigue siendo imparable. El pasado mes de junio, coincidiendo justo con la llegada del verano, Farruko presentó su nuevo single, sin ser consciente de que se convertiría en el gran hit de los últimos meses a nivel internacional.
El éxito de ‘Pepas’ ha sido a tal magnitud, que incluso ha superado a ‘Todo de ti’, la que en un primer momento se pensaba que iba a ser la canción de este verano. Sin embargo, llegó Farruko y destronó a Rauw Alejandro, dejando ‘Todo de ti’ relegado a un segundo (o tercer) puesto.
Tras haberse convertido en la canción más escuchada en todos los países de habla hispana, e incluso habiendo conquistado el número uno de las 50 canciones más escuchadas de Países Bajos, ahora Farruko acaba de anunciar el remix de ‘Pepas’, junto a otro peso pesado de la música: David Guetta.
Durante los últimos meses, multitud de djs han publicado en YouTube algunos remix de ‘Pepas’, creados por ellos mismos. Algunos han alcanzado una gran notoriedad, sin embargo, Farruko acaba de anunciar el único remix oficial que tendrá su canción.
A través de su cuenta de Instagram, el artista ha anunciado que lanzará el remix de su hit junto a David Guetta, el dj número uno a nivel mundial. De esta manera, ambos llevarán esta canción a otro nivel, dispuestos a seguir explotando el fenómeno musical que desde el pasado mes de junio continúa siendo imparable.
«Estoy haciendo cosas distintas», escribió Farruko en su cuenta de Instagram sin querer anunciar cuándo verá la luz su colaboración con David Guetta. Sin embargo, los fans que quieran ser los primeros en escuchar este esperado remix, ya pueden pre-guardar la canción desde la cuenta de Instagram del artista puertorriqueño.
Temas:
- David Guetta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’