Ester Expósito revoluciona las redes con su último posado
La actriz Ester Expósito vuelve a revolucionar las redes
Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas del momento. La intérprete ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros de profesión, además del cariño del público con cada uno de sus trabajos. Saltó a la fama gracias a la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y desde entonces proyectos no le faltan.
Con 24 millones de seguidores en Instagram, también es una auténtica sensación en las redes sociales. A pesar de que Ester Expósito quiere desvincularse de cualquier sobrenombre de “influencer” o sinónimos, lo cierto es que debido a su influencia en las redes, se ha convertido en un reclamo para las marcas. Y muchas de las marcas más prestigiosas del mundo se la rifan para sus campañas.
Actualmente, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Mamá o Papá’, la nueva comedia de Atresmedia en la que comparte cartel con Paco León y Miren Ibarguren, dirigida por Dani de la Orden. Aunque Ester también ha tenido tiempo este verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La actriz primero disfrutó de unos días en Marbella junto a sus amigas, en los que disfrutó de una estancia en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, de tardes en beachclubs y atarcederes en barco. Más tarde puso rumbo a Tenerife con su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, y fue en ese viaje en el que conquistó a sus seguidores con una espectacular imagen.
Se trata de un posado que transmite calma y paz. Ester Expósito aparece tumbada en la arena, luciendo bronceado y un bikini de color amarillo. A pesar de que la actriz no quiso desvelar la ubicación, acompañó la imagen con una palabra que ya lo dice todo: “medicina”.
Y es que la actriz solo necesita el mar y el sol para recargar pilas, y coger con fuerza la “vuelta al cole” en septiembre, donde le esperan muchos nuevos proyectos.
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
El PP acusa a Ribera de «cinismo sin límite» con la DANA: «Habla como si no hubiera sido ministra»
-
Las ATP Finals dibujan el ocaso del revés a una mano: «Es poco práctico en el tenis actual»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
Fuster-Fabra Abogados y el Centro de Estudios Garrigues lanzan un Máster en Derecho de Familia
-
Escándalo en la Kings League: los amigos de Lamine Yamal la lían con agresiones, escupitajos e insultos