Estela Grande sorprende con su cambio físico: “He engordado 6 kilos”
Estela Grande ha mostrado su cambio
Estela Grande siempre ha tenido que hacer frente a críticas sobre su cuerpo. Según ella misma ha contado, cuando era tan solo una niña le decían que estaba demasiado delgada, y esto se repite ahora en la madurez.
La ex concursante de ‘GH VIP 7’ está cansada de estas críticas y comentarios respecto a su físico. Por esto ha decidido responder a todos los que la critican con un importante mensaje en su canal de Mtmad, aprovechando su visibilidad: “Hoy os voy a hablar de algo que está pasando y algo que quiero reivindicar», comenzaba.
Estela Grande ha confesado que, tras el verano, ha engordado 6 kilos y ha mostrado su cambio físico. Aun así, afirma que ha recibido comentarios de que estaba «más gordita». Prueba de que, hagan lo que hagan, las celebrities siempre se verán perseguidas por este tipo de comentarios sobre su cuerpo, tanto si engordan como si adelgazan.
“Creo que el metabolismo va cambiando. He engordado y he cogido nada más y nada menos que seis kilos”, confesaba la ex de Diego Matamoros en su canal. En respuesta a quien habla de su físico, comentaba: “Hacéis daño cuando decís lo delgada o no que estoy. Cuando era pequeña tomaba papillas para engordar porque en clase me llamaban espagueti”. Así reivindicaba la modelo lo difícil que es para ella tener que afrontar cada día desde que era pequeña su delgadez, sobre todo si siempre hay alguien ahí para recordárselo y criticarla.
Temas:
- Estela Grande
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Suena raro pero los zoólogos lo avalan: confirman que los dinosaurios tenían púas y es un hallazgo sin precedentes
-
¿Cómo se escribe, ‘prever’ o ‘preveer’? Sólo hay una forma correcta en español, y la RAE es tajante al respecto
-
A partir de hoy (23/2) se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas a precio de risa para cambiar tu casa
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Castilla y León con algunas nubes y brumas matinales