Emma García da este importante consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto
Emma García se lleva un susto en directo en ‘Viva la vida’: “¿Estás bien?”
Ion Aramendi da este consejo a Tania Medina respecto a Alejandro Nieto
Tania Medina estalla tras las críticas sobre promover la extrema delgadez
Tras su expulsión de Supervivientes 2022, Tania Medina ha reconocido que su relación con Alejandro Nieto necesita empezar de cero en muchos puntos y que tiene una conversación con él pendiente. Este sábado ha visitado ‘Viva la Vida’ y Emma García le ha dado un impagable consejo.
«No solo tiene que haber una conversación, tiene que haber un cambio de actitud para que los dos seáis felices», le dijo Emma García a una emocionada Tania Medina, consciente de que hay puntos que fallan en su relación con el concursante de Supervivientes 2022.
La modelo canaria le agradeció sus palabras. «He aprendido que soy una chica que cuando se propone algo lo consigue y puede que lo que menos me haya gustado haya sido mostrar públicamente los momentos íntimos con mi pareja, tanto los malos como los demasiado buenos», ha explicado Tania.
Por otro lado, la ex concursante de Supervivientes 2022 explicó que tiene claro que los dos hacen cosas mal y que su problema va mucho más allá de los celos de Alejandro Nieto. «Los dos hacemos cosas mal… También me equivoco, no le voy a echar toda la culpa a él, yo también soy una persona insegura», explicó.
Además, Tania Medina quiso mandar un mensaje a todos los que critican su relación: «A la gente que me dice que tengo una relación tóxica les digo que lo fácil es rendirse, pero si de verdad te quieres lo que hay que hacer es pelear y sentarse para arreglar las diferencias».
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»