Emma García da detalles del inesperado contratiempo que sufrió en su embarazo
Emma García: su “queja” a ‘Viva la vida’ tras lanzar este mensaje a su padre
Emma García recibe una inesperada sorpresa en su camerino
Emma García: el extraño suceso que le ha unido para siempre a esta colaboradora de ‘Viva la vida’
La noticia del embarazo de María José Campanario ha sido una de las grandes sorpresas de este fin de año. Emma García y el resto de colaboradores de ‘Viva la vida’ no han podido evitar comentar este acontecimiento, siendo uno de los temas protagonistas de la tarde.
El embarazo de María José Campanario ha trasladado a la presentadora a uno de los momentos más especiales de su vida, cuando ella estuvo embarazada de su hija Uxue, que ahora tiene 15 años.
En aquel momento, Emma estaba trabajando en el exitoso programa de Telecinco, ‘A tu lado’, y aunque durante meses pudo compaginar su embarazo con el programa a diario, hubo un momento en el que decidió parar y dedicarse por completo a su embarazo.
“Estuve trabajando hasta que me dio un estrés porque hacía un programa en directo y tenía a uno parecido a Avilés y me tuve que ir”, explicó Emma a sus compañeros de ‘Viva la vida’.
A pesar de la insistencia de sus compañeros, la presentadora no quiso desvelar el nombre de la persona que le ponía nerviosa durante el programa y que le sacaba de quicio tanto como José Antonio Avilés. Lo que recuerda Emma de esa etapa es que fue la mejor de su vida: “el embarazo te cambia por completo tanto para bien como para mal. Fue el momento más feliz de mi vida”, aseguró.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»