Emma García desvela que Rocío Carrasco no la miraba “con buenos ojos”
La presentadora ha querido sincerarse al respecto
‘Viva la vida’, como está haciendo la gran mayoría de programas de Telecinco, ha querido analizar al milímetro las declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Es evidente que todos los colaboradores tenían algo que decir, pero también ocurría con la mismísima Emma García.
La presentadora de ‘Viva la vida’, en numerosas ocasiones, ha dejado claro que cree firmemente en las palabras de la hija de Rocío Jurado. Por si fuera poco, reconoce que siente muchísima tristeza por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos tiempos. Es entonces cuando ha querido hacer una confesión a los espectadores de su programa.
Y es que Emma García ha desvelado la relación que ha tenido con Rocío Carrasco en el pasado y, sobre todo, las sensaciones que le daba cuando se cruzaban por los pasillos de Mediaset. Unas palabras que, como era de esperar, han dejado en shock a más de un colaborador de ‘Viva la vida’. ¡No se esperaban que la vasca se sincerase tanto!
Por si fuera poco, Emma García aseguró: “Yo decía ‘madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer’. No era agradable”. Eso sí, también ha querido dejar claro que esta sensación fue cambiando conforme pasaban los años. Es más, la cosa fue a mejor y eso es algo que le impresionó y agradeció mucho.
“Me encontré con ella y me produjo una ternura… no hablamos de nada, un hola y poco más. Después de esos años en los que no me miraba a la cara y creo que me responsabilizaba, entre comillas, de terno a él”, afirmó la presentadora de ‘Viva la vida’. Sin duda, una confesión que no ha dejado indiferente a los espectadores del formato.
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa