Emma García da un toque de atención a Ana María Aldón: “¡Que estoy hablando, coño!”
Emma García: indirecta tras la cancelación de ‘Viva la vida’
Emma García, contundente con Ana María Aldón: «Ortega Cano tiene motivos para molestarse»
Emma García protagoniza un gran susto en los exteriores de ‘Viva la vida’
Este fin de semana se volvieron a vivir momentos de mucha tensión en el plató de Viva la vida. En esta ocasión, las protagonistas fueron Ana María Aldón y Emma García, después de que la presentadora del programa de Telecinco perdiera la paciencia ante la actitud de la colaboradora.
Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento en Viva la vida. La semana pasada, la colaboradora vivió un momento muy complicado durante una conexión, en la que el resto de los colaboradores le hicieron unas preguntas muy incómodas de responder.
Sin embargo este fin de semana, desde el plató, la colaboradora tampoco vivió una tarde fácil. De hecho, debido a su actitud, incluso Emma García llegó a perder los papeles en un momento dado, algo que no suele ocurrir en el programa.
«Yo te preguntaba, pero tú no me escuchabas, pero sí oías por lo bajini a Isabel Rábago. Y dije: ‘mírala, qué tía’», le recriminó la presentadora, ante el hecho de que durante la conexión, Ana María no respondiera a las preguntas que le realizaban.
Tras negarlo todo, Emma García quiso echarle un cable, pero Ana María Aldón no paraba de interrumpirla, algo que provocó que la presentadora perdiera los nervios: «¡Ana María, que estoy hablando, coño! ¡Joder! Que también quiero que me escuches… Estoy sacándole la cara y pasa de mí y se me pone a hablar», le dijo la presentadora visiblemente molesta.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11