Emma García da un toque de atención a Ana María Aldón: “¡Que estoy hablando, coño!”
Emma García: indirecta tras la cancelación de ‘Viva la vida’
Emma García, contundente con Ana María Aldón: «Ortega Cano tiene motivos para molestarse»
Emma García protagoniza un gran susto en los exteriores de ‘Viva la vida’
Este fin de semana se volvieron a vivir momentos de mucha tensión en el plató de Viva la vida. En esta ocasión, las protagonistas fueron Ana María Aldón y Emma García, después de que la presentadora del programa de Telecinco perdiera la paciencia ante la actitud de la colaboradora.
Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento en Viva la vida. La semana pasada, la colaboradora vivió un momento muy complicado durante una conexión, en la que el resto de los colaboradores le hicieron unas preguntas muy incómodas de responder.
Sin embargo este fin de semana, desde el plató, la colaboradora tampoco vivió una tarde fácil. De hecho, debido a su actitud, incluso Emma García llegó a perder los papeles en un momento dado, algo que no suele ocurrir en el programa.
«Yo te preguntaba, pero tú no me escuchabas, pero sí oías por lo bajini a Isabel Rábago. Y dije: ‘mírala, qué tía’», le recriminó la presentadora, ante el hecho de que durante la conexión, Ana María no respondiera a las preguntas que le realizaban.
Tras negarlo todo, Emma García quiso echarle un cable, pero Ana María Aldón no paraba de interrumpirla, algo que provocó que la presentadora perdiera los nervios: «¡Ana María, que estoy hablando, coño! ¡Joder! Que también quiero que me escuches… Estoy sacándole la cara y pasa de mí y se me pone a hablar», le dijo la presentadora visiblemente molesta.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Canadá deniega el visado a Thomas Partey y no podrá jugar con Ghana tras sus casos de violación y abuso sexual
-
Cuándo es el Brasil – Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo por TV y en vivo online gratis
-
Javier Ruiz muestra cómo la mujer de Zapatero llevaba las joyas incautadas en una visita al Vaticano
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Cristina Pardo cambia LaSexta por Antena 3: ¿Cuáles son sus planes de futuro?