Elsa Pataky lanza un dardo envenenado a Miley Cyrus, su ex cuñada
Las palabras de Elsa Pataky sobre su ex cuñado Miley Cyrus
Elsa Pataky viajó hasta Madrid para presentar la nueva campaña de la firma de lencería Women’s Secret, de la que la actriz es embajadora desde hace años. Una vez más, Elsa ha participado en el anuncio de la campaña, en el que además de ser la protagonista, en esta ocasión también ha sido la codirectora del spot publicitario.
La actriz llegaba con el tiempo justo de atender a los medios antes de que comenzase el evento, pero no dudo en atenderles para hablar sobre lo diferente que es su vida en Australia, junto a sus hijos y a su marido, de la tranquilidad y felicidad que siente al estar allí, a pesar de echar mucho de menos España y a sus seres queridos.
Elsa Pataky señaló que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y no es para menos. Después de que su marido, el actor Chris Hemsworth anunciase su retirada temporal de las pantallas, para dedicarse a su familia, ahora pasan mucho más tiempo juntos y están encantados con su vida familiar en la playa, en el país natal del actor.
La actriz, a pesar de su discreción habitual, también dedicó un momento a explicar como se encuentra su cuñado Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus: “Mi cuñado, bueno… pues después de una relación a la que te has dedicado 10 años pues como puedes estar, chafado, pero lo lleva muy bien, es un chico muy fuerte y se merece lo mejor además, se merece mucho más”
Con mucho sentido del humor, Elsa Pataky ha confesado que Liam le ha pedido que le busque una novia española: “Él me está diciendo todo el rato que le encuentre a una chica española” dijo la actriz entre risas.
A la respuesta de una reportera que le dijo que le pasaba su teléfono, Elsa muy divertida respondió que le pasasen todos los teléfonos que cuando volviera el actor a España los miraban todos. No hay duda de que a pesar de los baches, Liam siempre podrá contar con el apoyo incondicional de su familia, en la que por supuesto se encuentra la actriz.
Temas:
- Elsa Pataky
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente: «Pedro Sánchez está traicionando a lo español»
-
Muere la artista Paulina Tamayo, conocida como ‘la Grande del Ecuador’, a los 60 años
-
Willy Bárcenas recuerda los complicados inicios de Taburete: «Todos hemos sido jóvenes»
-
Michelle Jenner para los pies a David Broncano ante las preguntas clásicas: «Nunca las he contestado»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 21 de octubre?
Últimas noticias
-
Disciplina rechaza el recurso del Barça y Flick no se sentará en el banquillo del Bernabéu
-
Pepa Millán noquea a Bolaños: «Somos ultras del pan de las familias y del futuro de los jóvenes»
-
Tour del Cementerio de San Isidro: historia entre panteones y esculturas
-
Funcas eleva al 2,9% el PIB de España aunque advierte de una ralentización económica en 2026
-
Tres de cada cuatro presas españolas no cuentan con planes de emergencia ante posibles roturas