Elsa Pataky lanza un dardo envenenado a Miley Cyrus, su ex cuñada
Las palabras de Elsa Pataky sobre su ex cuñado Miley Cyrus
Elsa Pataky viajó hasta Madrid para presentar la nueva campaña de la firma de lencería Women’s Secret, de la que la actriz es embajadora desde hace años. Una vez más, Elsa ha participado en el anuncio de la campaña, en el que además de ser la protagonista, en esta ocasión también ha sido la codirectora del spot publicitario.
La actriz llegaba con el tiempo justo de atender a los medios antes de que comenzase el evento, pero no dudo en atenderles para hablar sobre lo diferente que es su vida en Australia, junto a sus hijos y a su marido, de la tranquilidad y felicidad que siente al estar allí, a pesar de echar mucho de menos España y a sus seres queridos.
Elsa Pataky señaló que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y no es para menos. Después de que su marido, el actor Chris Hemsworth anunciase su retirada temporal de las pantallas, para dedicarse a su familia, ahora pasan mucho más tiempo juntos y están encantados con su vida familiar en la playa, en el país natal del actor.
La actriz, a pesar de su discreción habitual, también dedicó un momento a explicar como se encuentra su cuñado Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus: “Mi cuñado, bueno… pues después de una relación a la que te has dedicado 10 años pues como puedes estar, chafado, pero lo lleva muy bien, es un chico muy fuerte y se merece lo mejor además, se merece mucho más”
Con mucho sentido del humor, Elsa Pataky ha confesado que Liam le ha pedido que le busque una novia española: “Él me está diciendo todo el rato que le encuentre a una chica española” dijo la actriz entre risas.
A la respuesta de una reportera que le dijo que le pasaba su teléfono, Elsa muy divertida respondió que le pasasen todos los teléfonos que cuando volviera el actor a España los miraban todos. No hay duda de que a pesar de los baches, Liam siempre podrá contar con el apoyo incondicional de su familia, en la que por supuesto se encuentra la actriz.
Temas:
- Elsa Pataky
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
Últimas noticias
-
Vicepresidenta Yolanda Díaz, «trabajar menos para vivir mejor»
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas