Elena Rivera nos emociona con su versión de ‘Vas a quedarte’, de Aitana
Elena Rivera emociona con su versión de 'Vas a quedarte'
Elena Rivera, además de ser una de las mejores actrices de nuestro país, también es una gran cantante. Este don ya lo demostró varias veces en la serie de TVE ‘Cuéntame como pasó’, y una vez más ha vuelto a deleitar a sus fans con su voz, al publicar el pasado fin de semana una cover muy emotiva.
‘Vas a quedarte’ de Aitana, fue la canción elegida por Elena Rivera para compartir sus voz con sus seguidores de Instagram. Con una delicadeza y una sensibilidad increíble, la actriz ha derretido a sus fans con su interpretación.
Sin duda, ‘Vas a quedarte’ es una de las canciones más especiales de Aitana, y cada persona le da un toque único con su interpretación. Y la interpretación de Elena Rivera ha sido para muchos una de las mejores que han escuchado. ¿Aún no has visto el vídeo?
https://www.instagram.com/p/B-2JWhkBqAW/
Elena Rivera acompañó el vídeo con un texto en el que hace una reivindicación de la cultura en estos momentos tan complicados:
“Creo que, como está ocurriendo en tantas otras profesiones y sectores, ahora más que nunca es necesaria la cultura. Nada aporta más luz y esperanza que la cultura… y creo que son dos cosas muy necesarias en estos momentos. Espero poder contribuir a ello. Y espero que dentro de un tiempo todo vuelva a la normalidad y aprendamos a dar el valor que se merece a aquello que hemos menospreciado” dice el texto que acompaña el emotivo vídeo de la actriz.
Y añade: «Gracias a todos los que, desde un hospital, un supermecado, un tren, en la calle, limpiando, llevando envíos a casa… ayudáis a encontrar una solución. Gracias por vuestro esfuerzo. Y gracias a todos esos artistas, compañeros y compañeras, que estáis ayudando a hacernos sonreír, a emocionarnos y a encontrar el aliento necesario para continuar. Es tiempo de que todos demos lo mejor de nosotros mismos».
https://www.instagram.com/p/B-mdw1JBPEa/
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
Últimas noticias
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
Autónomos: de la negativa al oportunismo político
-
Es un manjar típico de Madrid que nadie conoce en el resto de España y podría desaparecer muy pronto
-
Si has nacido en España y tienes uno de los apellidos de la lista, desciendes de los árabes
-
Desarticulada una red en Palma que se dedicaba a falsificar contratos y empadronar a extranjeros por 300 euros