Edurne y David De Gea: así han sido sus 10 años de relación antes de convertirse en padres
Edurne y David De Gea anunciaron esta misma semana que van a ser padres
Aunque el 2020 está siendo un año complicado, también ha traído noticias muy especiales. Tras más de diez años de relación, Edurne y David De Gea están a punto de comenzar la etapa más importante de sus vidas, tras anunciar que van a ser padres.
A través de una publicación en las redes sociales, la pareja anunció la noticia, que dejó sin palabras a miles de personas, pues nadie de esperaba que estuvieran esperando un bebé.
Edurne y David De Gea comenzaron su relación con un auténtico flechazo. Un flechazo que más de una década después, se ha convertido en las ganas de pasar toda la vida juntos y de formar una familia, con un futuro muy prometedor por delante.
La pareja siempre ha llevado su relación de una forma muy discreta. Apenas suben imágenes juntos a las redes sociales e intentan esquivar las preguntas sobre su vida privada en las entrevistas, pero lo cierto es que forman una de las parejas de rostros públicos más consolidada de nuestro país.
Edurne y David De Gea se conocieron en 2011 y desde el primer momento tuvieron que hacer frente a las adversidades de una relación a distancia. Al futbolista lo trasladaron a Manchester para dar un gran paso en su carrera deportiva, mientras que ella siguió en Madrid para continuar su carrera como artista.
En el año 2018 el camino de ambos se asentó, tras haber luchado muchos años por su relación y haber demostrado que cuando hay amor, todo se puede conseguir. Y ellos lo consiguieron.
Ahora, una década después, ambos están a punto de formar una familia, tras haber anunciado que en unos meses se convertirán en padres. Una noticia que ha sido el broche de oro para este año, en el que Edurne ha vuelto a la música tras 5 años en silencio, mientras que David De Gea se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Está claro que la vida sonríe a la pareja. Y lo mejor está por llegar.
Temas:
- David de Gea
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
Últimas noticias
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Inducción por shock’, la salvaje distopía por la que todo el mundo habla otra vez de Chuck Palahniuk (‘El Club de la lucha’)