Edurne comparte los carísimos regalos que ha recibido su hija
Edurne comparte los regalos que ha recibido para su hija
Hace siete meses nos enteramos de la noticia: Edurne y David de Gea iban a ser papás de su primer hijo; algo que llenó de alegría y esperanza sus corazones. Poco sabemos acerca del bebé, pero lo que sí han compartido es que será una niña y que está previsto que nazca en el mes de marzo.
«¡¡Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! ¡¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! ¡¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!”, escribió la propia Edurne el día de su cumpleaños en Instagram.
En medio de toda esta felicidad, y a pocos meses de entrar en la recta final de su embarazo, la cantante y el futbolista no dejan de recibir regalos para dar la bienvenida a su pequeña.
Edurne ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los presentes que está recibiendo. Por supuesto, como era de esperar, algunas de las piezas no son asequibles para todos los bolsillos.
La jurado de ‘Got Talent’ ha optado por enseñar, a través de los stories de esta red social, todas las cosas que había recibido. En primer lugar nos encontramos con un precioso conjunto de recién nacido en tonos rosas de la firma ‘Dolce Gabbana’, valorado en aproximadamente 250 euros. Junto a éste, podemos ver un saco de dormir de la misma colección y con un precio similar al body y sus complementos.
Pero esto no queda aquí. En las siguientes historias nos muestra una original mochila portabebés con estampado ‘animal print’ de la misma casa italiana, cuyo precio ronda los 450 euros. Si nos ponemos a echar cuentas de los lujosos regalos que la pareja ha recibido, la cifra roza los 1.000 euros. A pesar de las cifras, lo que es un hecho es que Edurne y David están deseando conocer a su pequeña. ¡Ya va quedando menos!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo