Edurne anuncia el lanzamiento de ‘Siempre es Navidad junto a ti’, su villancico
Edurne, a punto de emocionarnos con esta canción
Edurne está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que ella y De Gea esperan un bebé. La noticia de su embarazo no era la única que compartía, pues tenía un bombazo que sorprendería a todos sus seguidores.
Aprovechando este año tan especial para ella y que la Navidad está a punto de llegar, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su villancico ‘Siempre es Navidad junto a ti’, que tiene como fecha el próximo 13 de noviembre.
Esta noticia la ha compartido en sus redes sociales, añadiendo la portada de su nuevo sencillo. En ella aparece la propia artista con un abrigo de pelo rojo, un color muy navideño. Este detalle, junto a la tipografía del título de la canción, confirma que se trata de un tema de Navidad.
Al publicar esta sorpresa, Edurne aprovechó para agradecer todos los comentarios sobre su embarazo: “Muchas gracias por todos los comentarios! Me llega vuestra energía. Mientras esperamos al nuevo single, ¡sorpresa! El próximo viernes 13 de noviembre tendréis en @spotifyspain ‘Siempre es Navidad junto a ti’, un villancico inédito que hemos compuesto para estas fechas. Ganas de que lo escuchéis”, ha añadido como comentario en la publicación.
Tal y como apunta en el comentario de su post, la madrileña está preparando la salida de su nuevo single, al igual que su embarazo y su tema navideño. Edurne sacó a la luz en formato digital su disco ‘Catarsis’ hace unos meses y, con él, está cosechando muchísimos éxitos.
Está claro que el 2020 ha sido un año especial para la cantante en todos los sentidos, y esperamos que acabe lleno de alegrías y sonrisas como las que ella nos regala siempre.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Espanyol – Barcelona, en vivo online hoy | Sigue en directo cómo va, goles y expulsiones del partido de Liga
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de mayo: Cupón Diario y Super 11
-
El hijo de Xavier García Albiol está entre los heridos en el atropello en Cornellá-El Prat
-
Ovación para Paco Ureña en Las Ventas en una tarde imposible de Valdefresno
-
Así fue el atropello: una conductora fue rodeada tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo